Domingo 2 de Abril de 2023

Hoy es Domingo 2 de Abril de 2023 y son las 02:31 -

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de agosto de 2022

Un hombre murió aplastado por el tractor que manejaba

El accidente fatal ocurrió este jueves al mediodía, en un paraje cerca de Las Breñas. La víctima tenía 46 años y trabajaba en una zona cercana.

Este jueves al mediodía, alrededor de las 12.10, efectivos de la Comisaría de Las Breñas intervinieron en un accidente fatal.

Según constataron los mismos, un hombre murió aplastado por el tractor que manejaba en el Paraje El Triángulo, distante a unos 30 kilómetros del casco urbano de Las Breñas.

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar de mención, donde constataron el vuelco de un tractor en una cuneta. Además, junto al mismo estaba un hombre, en posición de cúbito ventral, aparentemente sin signos vitales.

El médico que lo revisó le diagnosticó "politraumatismos varios fatales".

En el lugar se hallaba presente personal de Bomberos Voluntarios, como así también un ciudadano de 51 años, manifestando ser el jefe del hombre de 46 años. La víctima fue identificada como Alberto Sánchez.

Seguidamente, el cuerpo fue trasladado en móvil tanatológico de la División Bomberos de Charata hasta la morgue local, para luego ser entregado a sus familiares.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios