Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 20:03 - DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA /

26.8°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de agosto de 2022

La ex pareja de Carla Kirstein dijo que no la golpeó y que ella se cayó de unas escaleras

Además dijo que una lesión en el hombro que Carla adujo tener podía responder al golpe que le propinó una expareja suya años atrás.

Marcelo Guzmán, denunciado por violencia de género por parte de su pareja Carla Kirstein, declaró hoy de forma virtual y sostuvo que jamás la golpeó. Añadió además que las lesiones sufridas por la mujer se produjeron por la caída de una escalera cubierta de hielo en el centro de Ushuaia. 

Guzmán es relator del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego y fue acusado de golpear y desfigurar a su esposa. Por ese motivo está separado preventivamente de su cargo. 

Carla Kirstein es chaqueña, oriunda de Villa Ángela, y su caso se volvió viral cuando decidió contar lo que ocurría a través de Facebook, mostrando su cuerpo lastimado y relatando cómo fue su relación con su pareja durante los años que vivieron juntos en Ushuaia. Además, pedía poder volver a Chaco, un permiso que logró tras volverse pública la situación. 

Fuentes de la Justicia del lugar informaron que fue indagado por el juez de instrucción N° 1 de la ciudad de Ushuaia, Javier De Gamas Soler, que adelantó la declaración indagatoria que estaba prevista para el 27 de septiembre. 

Fue la defensa del propio Guzmán quienes pidieron que se adelante la fecha por entender que ya se había practicado toda la prueba necesaria. 

Además de decir que la mujer se pudo haber caído de las escaleras, dijo que una lesión en el hombro que Carla adujo tener podía responder al golpe que le propinó una expareja suya años atrás. Es por este hecho que el fiscal Nicolás Arias evalúa atribuirle el delito de lesiones graves, en lugar de leves como figura actualmente en el expediente. 

A partir de esta declaración, el juez cuenta con "diez días hábiles para resolver la situación procesal de Guzmán", informaron los voceros. El magistrado puede procesarlo, sobreseerlo o dictarle falta de mérito, en tanto que también existe expectativa acerca de si le dictará prisión preventiva.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios