Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 16:38 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

33.8°

Villa Ángela

REGION

24 de agosto de 2022

LA INTENDENTE DE ENRIQUE URIEN, LILIANA PASCUA SE REUNIÓ CON JUAN MANZUR | “nosotros estamos construyendo el federalismo, y es así que trabajamos todos los intendentes”

Además, indicó que “…los proyectos se presentan, pero hay que seguirlos y pelearlos hasta que salen…”.

En la mañana de este miércoles, #RadioManantial89.3 dialogó con la Intendente de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, sobre su encuentro con Juan Manzur, Jefe de Ministros de la Nación.

“…estuvimos reunidos con Juan Manzur, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. La verdad que de mi parte venimos peleando, si bien lo tuvimos al Presidente junto al Gobernador anunciando la pavimentación de la Ruta N°13 en los 20 km. que comprenden de Enrique Urien a Villa Ángela, esto hay que continuar, hay que seguir haciendo trámites y, por supuesto, insistiendo porque los proyectos se presentan pero hay que seguirlos y pelearlos hasta que salen…”, sostuvo la Intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua.

Además, agregó que “…y también otras obras necesarias que generan fuente de empleo y son necesarias para nuestra comunidad, como lo es el pavimento urbano, viviendas, veredas, otras obras que son necesarias, el centro de salud de La Viruela, una plaza central, asique todo eso se viene gestionando y, por supuesto, llegar hacia el Jefe de Gabinete de Ministros para que esto tome más celeridad…”, remarcó Pascua.

En este sentido indicó que “…Tanto el Jefe de Gabinete del Nación, el Gobernador y el Presidente de la Nación, tiene una mirada Federal, nosotros estamos construyendo el federalismo, y es así que trabajamos todos los intendentes, porque esta visita estuvo integrada por varios intendentes de distintas provincias, como lo es Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Misiones, de distintas provincias que, cada uno trae sus demandas, pero que entre todos hacemos y construimos el Federalismo…”, dijo Lili Pascua.

 



COMPARTIR:

Comentarios