LOCALES
24 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA CUMPLE 96 AÑOS DE HISTORIA | “…estos 96 años nos encuentra en una forma muy linda…”
El Club Unión Progresista cumple 96 años con participación en varios torneos y varias disciplinas.
En la mañana de este miércoles 24 de Agosto, y en ocasión de que en el día de la fecha se conmemora un año más de la fundación del Club Unión Progresista, #RadioManantial89.3 dialogó con su actual Presidente, Federico Arnsted.
“…estos 96 años nos encuentra en una forma muy linda, en donde en distintas disciplinas estamos participando en los campeonatos, ya sean zonales y provinciales. En el caso del Básquet y el futbol, que se participó en el nacional, después el vóley que se participo en distintas categorías en el Provincial, ajedrez, tenemos también en el club Patín, Taekuondo y en lo que es también en la tercera edad…”, refirió Federico Arnsted, Presidente del Club Unión Progresista.
INFRAESTRUCTURA
“…estos últimos tiempos, cuando agarramos la presidencia, vimos que había una falencia en lo que era tema de infraestructura y nos avocamos en momento de pandemia a todo lo que es tema de infraestructura y gracias a Dios, y con la colaboración de distintos sponsors y empresas de Villa Ángela se pudo adelantar bastante lo que es ese tema…”, indicó el Presidente.
Además, agregó que “…se hizo también lo que es el techado de la cancha de la que antes era de básquet que hoy es de Vóley y Patín, se hicieron las tribunas de la cancha de fútbol, que se repararon completas del lado visitante, se hizo completo también el quincho y parrilla y ahora lo que estamos viendo para seguir, lo inmediato sería restaurar las tribunas del fútbol del lado local en donde ahí tenemos una falencia y ahí ya estamos empezando con los trabajos…”, sostuvo Arnsted.
FESTEJOS
“…lo que es un festejo hoy, una cena algo, por el momento estamos viendo si podemos hacer más adelante para casi fin de año. Ahora, en este caso, el domingo se juega el Pre Federal (básquet), y bueno, lo vamos a jugar de local y tenemos pensado hacer algo, agasajar a los socios, pero lo que es tema de cena, por el momento no…”, adelanto.
En referencia al partido de básquet a disputarse por el Torneo Pre Federal, entre Progresista y Juventud, el día domingo Federico Arnsted sostuvo “…las entradas están $300, tenemos un tope que nos pone la federación de $400 …y uno o dos días antes las pueden conseguir en la secretaría y el partido es el día domingo contra Juventud a las 21:30 o 21:00 hs…”, remarcó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.