LOCALES
24 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA CUMPLE 96 AÑOS DE HISTORIA | “…estos 96 años nos encuentra en una forma muy linda…”
El Club Unión Progresista cumple 96 años con participación en varios torneos y varias disciplinas.
En la mañana de este miércoles 24 de Agosto, y en ocasión de que en el día de la fecha se conmemora un año más de la fundación del Club Unión Progresista, #RadioManantial89.3 dialogó con su actual Presidente, Federico Arnsted.
“…estos 96 años nos encuentra en una forma muy linda, en donde en distintas disciplinas estamos participando en los campeonatos, ya sean zonales y provinciales. En el caso del Básquet y el futbol, que se participó en el nacional, después el vóley que se participo en distintas categorías en el Provincial, ajedrez, tenemos también en el club Patín, Taekuondo y en lo que es también en la tercera edad…”, refirió Federico Arnsted, Presidente del Club Unión Progresista.
INFRAESTRUCTURA
“…estos últimos tiempos, cuando agarramos la presidencia, vimos que había una falencia en lo que era tema de infraestructura y nos avocamos en momento de pandemia a todo lo que es tema de infraestructura y gracias a Dios, y con la colaboración de distintos sponsors y empresas de Villa Ángela se pudo adelantar bastante lo que es ese tema…”, indicó el Presidente.
Además, agregó que “…se hizo también lo que es el techado de la cancha de la que antes era de básquet que hoy es de Vóley y Patín, se hicieron las tribunas de la cancha de fútbol, que se repararon completas del lado visitante, se hizo completo también el quincho y parrilla y ahora lo que estamos viendo para seguir, lo inmediato sería restaurar las tribunas del fútbol del lado local en donde ahí tenemos una falencia y ahí ya estamos empezando con los trabajos…”, sostuvo Arnsted.
FESTEJOS
“…lo que es un festejo hoy, una cena algo, por el momento estamos viendo si podemos hacer más adelante para casi fin de año. Ahora, en este caso, el domingo se juega el Pre Federal (básquet), y bueno, lo vamos a jugar de local y tenemos pensado hacer algo, agasajar a los socios, pero lo que es tema de cena, por el momento no…”, adelanto.
En referencia al partido de básquet a disputarse por el Torneo Pre Federal, entre Progresista y Juventud, el día domingo Federico Arnsted sostuvo “…las entradas están $300, tenemos un tope que nos pone la federación de $400 …y uno o dos días antes las pueden conseguir en la secretaría y el partido es el día domingo contra Juventud a las 21:30 o 21:00 hs…”, remarcó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.