LOCALES
24 de agosto de 2022
Villa Ángela: DIVISÓN DE BOMBEROS TUVO QUE INTERVENIR EN UN INCENDIO DE PASTOS QUE SE EXTENDIÓ EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD
El fuego en su accionar provocó afectación de 100 mts por 5 mts lineales de la vegetación en banquina.
Hoy por la mañana se recibió el llamado de emergencia, dando nota de un incendio de pastos sobre el Acceso Norte de Villa Ángela por calle J. R. Binaghi.
Este martes a las 11.48 se recepcionó llamado por conducto telefónico, que en lugar mencionado se estaría produciendo fuego sobre pasto, se constituyó al lugar una dotación en Móvil PT-351 a cargo del Cabo Pol. ALEJANDRO GONZALEZ.
Una vez allí realizaron la extinción del proceso combustivo mediante el uso de hisopos. El fuego en su accionar provocó afectación de 100 mts por 5 mts lineales de la vegetación en banquina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.