Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 05:11 -

LOCALES

24 de agosto de 2022

Villa Ángela: DIVISÓN DE BOMBEROS TUVO QUE INTERVENIR EN UN INCENDIO DE PASTOS QUE SE EXTENDIÓ EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD

El fuego en su accionar provocó afectación de 100 mts por 5 mts lineales de la vegetación en banquina.

Hoy por la mañana se recibió el llamado de emergencia, dando nota de un incendio de pastos sobre el Acceso Norte de Villa Ángela por calle J. R. Binaghi.

Este martes a las 11.48 se recepcionó  llamado por conducto telefónico, que en lugar mencionado se estaría produciendo fuego sobre pasto, se constituyó al lugar una dotación en Móvil PT-351 a cargo del Cabo Pol. ALEJANDRO GONZALEZ.

Una vez allí realizaron la extinción del proceso combustivo mediante el uso de hisopos. El fuego en su accionar provocó afectación de 100 mts por 5 mts lineales de la vegetación en banquina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.