Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 21:47 - ?TU LUCHA NOS INSPIRA?: ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN LA PLAZA CENTRAL / MINISTERIO DE PRODUCCIÓN INVITA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2026 / VILLA ÁNGELA: DEMORADO POR PRESENTAR "PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO EN CAUSA DE SUP. ROBO DE LA PROV. DE FORMOSA" / Buyatti: ?Tratamos reclamos de vecinos, aclaramos procedimientos y pedimos al Ejecutivo respuestas urgentes? / 1.326 EFECTIVOS POLICIALES AFECTADOS AL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y DESPLIEGUE DE URNAS / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOMENUDEO TERMINARON CON TRES DETENCIONES / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL /

25.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de agosto de 2022

RIVER EN CHACO: EL OPERATIVO DE SEGURIDAD TENDRÁ 754 EFECTIVOS Y SE VENDERÁN HASTA 2 ENTRADAS POR PERSONA

El gobernador dio detalles del partido que, por Copa Argentina, jugarán el elenco millonario y Defensa y Justicia. “Es un evento muy importante y estamos felices de que vuelva al Chaco”, señaló. La venta de entradas comenzará el lunes 29, a las 10, en las boleterías del Estadio Centenario; y habrá un cupo disponible de manera online.

El gobernador Jorge Capitanich dio detalles de la organización del partido que River Plate y Defensa y Justicia disputarán el próximo miércoles 31 de agosto, a las 21.30, en el estadio “Centenario” de Resistencia, válido por los octavos de final de Copa Argentina. “Es un evento muy importante para las instituciones y estamos felices de que vuelva al Chaco”, señaló el mandatario durante la conferencia de prensa realizada en el Club Atlético Sarmiento, sede del evento.

Asimismo, se confirmó que la venta de entradas comenzará el 29 de agosto, y que se podrán adquirir hasta dos tickets por persona.

El día del partido, el operativo de seguridad contará con 754 policías, 24 camionetas, 2 autobombas, 60 motocicletas y 40 agentes de caballería.  “Se hicieron las acciones, remodelaciones y refacciones inherentes al estadio y a la circulación para garantizar el desplazamiento de los simpatizantes de ambos equipos”, señaló Capitanich, quien estuvo acompañado de la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña; el vicepresidente a cargo de la Presidencia del Sarmiento, Julio Velazco; el subjefe de la Policía, David Vega; y el director del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC), Christian Verón.

Capitanich confirmó que los hinchas podrán adquirir hasta dos entradas por persona y destacó la trascendencia de este evento ya que implica “un esfuerzo de competencia por parte de las instituciones, porque ser campeón de la Copa Argentina habilita un lugar en la Copa Libertadores de América”.

Venta de entradas

Sobre la venta de entradas, el gobernador confirmó que comenzará el lunes 29 de agosto. 

La venta de tickets para el público de River Plate será desde el lunes 29 a las 10 horas. Se expenderán entradas para los sectores (tribunas) Platea Alta, Platea Baja,

Platea Rural y Populares, en las boleterías del estadio Centenario del Club Atlético de Sarmiento, y solo se venderán hasta dos tickets por persona.

Para los simpatizantes de Defensa y Justicia, la venta de entradas se realizará el 29 y 30 de agosto, de 11 a 18, en la sede dicha institución, en la avenida San Martín 2736, de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se informó que desde el 29 de agosto, desde las 10, estará disponible también la venta web de plateas a través del sitio de Autoentrada.
El gobernador informó además, que las entradas para personas con discapacidad se podrán retirar el lunes 29 de agosto, de 8 a 16, en la sede del IPRODICH en Monteagudo 1640, de Resistencia, hasta agotar el stock.

Los precios de las entradas son: popular $2500; platea rural $5000; platea alta $6000; platea baja $7500.

El operativo de seguridad ya comenzó

Durante la presentación, la ministra Gloria Zalazar informó a quienes asistan al partido, que deberán cumplir con las condiciones personales de seguridad para poder acceder, teniendo en cuenta que está prohibido el ingreso de ciertos elementos al estadio como así también el consumo de alcohol previo y en el lugar. “La idea es que sea una fiesta deportiva, que las hinchadas disfruten de ver a sus equipos”, expresó.

A s vez, el Jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, aseguró que el operativo de seguridad ya inició con la instalación de vallas en las afueras del estadio y detalló las acciones previstas para garantizar la seguridad tanto de las delegaciones como de los hinchas asistentes. “El 30 por la noche llegarán las delegaciones de ambos clubes y desde ese momento se destinará custodia y seguridad en los diferentes hoteles donde se hospedarán”, dijo.

Asimismo, precisó que en día del evento serán 754 los efectivos policiales que trabajarán en la zona, 24 camionetas, 2 autobombas, 60 motocicletas y 40 agentes de caballería. Ese día, señaló además Acuña, arribarán a la provincia entre 15 y 20 colectivos con delegaciones de seguidores de Defensa y Justicia y entre 20 y 30 colectivos de hinchas de River. “Estamos coordinando el trabajo con la policía caminera y la Infantería para controlar a los pasajeros de estos colectivos desde el momento que ingresan a la provincia”, dijo.

También mencionó que las delegaciones de hinchas de los distintos clubes ingresarán al estadio por distintas entradas: los hinchas de River lo harán por avenida Mac Lean, avenida Alvear y Calle 13, mientras que los seguidores de Defensa y Justicia ingresarán por la entrada de calle Libertador (que separa el Estadio y el barrio España).



COMPARTIR:

Comentarios