POLICIALES
24 de agosto de 2022
Villa Ángela: SECUESTRAN MARIHUANA,COCAÍNA Y DETIENEN A 3 PERSONAS EN 2 ALLANAMIENTOS
Los detenidos son dos hombre de 30 y 67 años y una mujer de 26
La División Operaciones Drogas Interior luego de una investigación llevada a cabo durante un tiempo realizo 2 allanamientos bajo la orden del Juzgado de Garantías donde podrían existir dos centros de venta de estupefacientes. Dichos allanamientos dieron como resultado positivo.
En el primer domicilio lograron, el secuestro de 1,6 gramos de cannabis y un recipiente para fumar, además se le notifico su situación legal a un joven de 30 años y a una de 26 años.
En el segundo domicilio, se logró el secuestro de una balanza digital, un recorte, un envoltorio que contenía 3,3 gramos de cocaína y además se le notifico su situación legal a un hombre de 67 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
