Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 13:33 - SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo / ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO / VILLA ÁNGELA: ESTE MES TOYOTA PLAN OFRECE NUEVAS PROMOCIONES Y OFERTAS / Santa Sylvina: EMPLEADO INFIELSE LLEVÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS / VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre / Charata festejó 111 años con obras, entregas y el gobernador Zdero / ?PEQUEÑO J? RECHAZÓ LA EXTRADICIÓN Y DIJO SER INOCENTE /

27.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de agosto de 2022

Villa Ángela: Cjal. JOAQUIN GARCÍA | SOLICITA QUE SE LLEVE ADELANTE LA REUNIÓN CON LOS VECINOS Y LA COMISIÓN DE ANÁLISIS DEL TRÁNSITO

Además, sostuvo que “la mayoría de las ordenanzas del ordenamiento del tránsito en nuestra localidad, están hechas y tendríamos que velar para que se cumplan”.

En la mañana de este martes 23 de agosto, #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal por la UCR villangelense, Joaquín García, sobre su pedido a sus pares y el ejecutivo para poder concluir con el trabajo y presentar las conclusiones sobre tránsito al ejecutivo.

“…estamos ya llegando a la fecha, donde se había propuesto en un principio, es decir el plazo de 30 días hábiles para poder generar las conclusiones necesarias, de la Comisión para el análisis del tránsito. Desde el Consejo Municipal se hicieron distintas reuniones, quedó una pendiente que falta hacer, con todos los vecinos de la ciudad que quieran participar, colaborar y aportar desde su mirada, pero estamos llegando a la fecha y al plazo establecido y estamos solicitando a los demás concejales que nos podamos reunir y poder generar estas conclusiones y documentos para poder presentárselas al Intendente Municipal…”, explicó el edil.

En este sentido agregó que “…vemos que se está queriendo dilatar un poco esta cuestión, por eso es que presentamos la semana pasada esta solicitud, para que en unos días se pueda generar esta conclusión del trabajo que se vino haciendo donde participaron distintos concejales, en las diferentes reuniones que se hicieron…”, dijo Joaquín García.

En cuanto al trabajo y conclusiones que ya se dieron en el marco de la Comisión, García sostuvo que “…son las mismas que veníamos charlando anteriormente, solicitaron la mayoría de los organismos, que se renueve el convenio con Policía Caminera, la cuestión de señalización que de a poco se está volviendo a realizar en nuestra localidad, y principalmente, en los órganos de contralor y poder de policía que tiene nuestro municipio, que se efectúe concretamente.

También está, la cuestión de capacitación del recurso humano, de los inspectores de tránsito, como así también una mejora salarial para cada uno de ellos, porque sabemos que los sueldos que tienen rozan la precariedad laboral… principalmente que se cumplan las ordenanzas que ya están, la mayoría de las ordenanzas del ordenamiento del tránsito en nuestra localidad, están hechas y tendríamos que velar para que se cumplan…”, indicó el Concejal Joaquín García.



COMPARTIR:

Comentarios