Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 05:53 -

LOCALES

23 de agosto de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA AL GOBIERNO PROVINCIAL EN LA ENTREGA DE 36 MÁQUINAS A EMPRENDEDORES LADRILLEROS

El secretario de gobierno del municipio de Villa Ángela, Alberto Svenson explicó que la ciudad es un lugar de mucha producción donde se acercan personas de otras ciudades a buscar materia prima, lo que favorece a la economía.

Con la presencia del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, el Municipio de Villa Ángela acompañó la entrega de 26 máquinas amasadoras y 10 máquinas moldeadoras para emprendedores en el marco del Día del Ladrillero y a efectos de mejorar los procesamientos de la producción de ladrillos.

En este sentido, el secretario de gobierno del municipio de Villa Ángela, Alberto Svenson explicó que la ciudad es un lugar de mucha producción donde se acercan personas de otras ciudades a buscar materia prima, lo que favorece a la economía del sector pero, al mismo tiempo, exige mayor trabajo. "Las nuevas maquinarias favorecerán esa producción masiva", indicó.

A su vez, el gobernador de Chaco Jorge Capitanich destacó la multiplicación de empleo directo e indirecto y la red de producción que genera. "Al ser un movimiento económico importante, incentivamos la creación de ladrillos para la construcción de veredas, plazas, cunetas revestidas y viviendas públicas y privadas. Más de 10 consorcios cuentan con maquinarias completas", enfatizó.

Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti manifestó su alegría respecto a la nueva organización y metodología de trabajo que tendrán los consorcios de ladrilleros, a partir de las nuevas máquinas. "Optimizará sus recursos y forma de producción, además de mejorar precios e ingresos a su hogares. Desde el punto que lo miremos, las máquinas que hoy se están entregando son favorables para la economía", subrayó Buyatti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.