NACIONALES
23 de agosto de 2022
"Estuvo espléndida": la reacción de Alberto Fernández al escuchar la exposición de Cristina Kirchner
El mandatario habría escuchado a la vicepresidente desde la Quinta de Olivos, rodeado de funcionarios de confianza.
Tras la exposición de la vicepresidente Cristina Kirchner respecto al juicio que enfrenta por la causa Vialidad, el presidente Alberto Fernández afirmó que su vice "estuvo espléndida".
Las declaraciones del presidente habrían sido en la Quinta de Olivos, rodeado del secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, la portavoz Gabriela Cerruti y el intendente de José Carlos Paz, Mario Ishii.
Fuentes "de Gobierno" serían quienes revelaron los dichos del mandatario a Noticias Argentinas, momentos después de escuchar los argumentos desarrollados por Kirchner desde su despacho en el Senado.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO
El agente Dante Germán Antonio Enrique, integrante del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, culminó con éxito una de las capacitaciones más exigentes del país. Finalizó en el noveno puesto del orden de mérito y fue el único policía en aprobar entre los tres efectivos policiales que iniciaron el curso.