Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 05:00 -

NACIONALES

23 de agosto de 2022

"Estuvo espléndida": la reacción de Alberto Fernández al escuchar la exposición de Cristina Kirchner

El mandatario habría escuchado a la vicepresidente desde la Quinta de Olivos, rodeado de funcionarios de confianza.

Tras la exposición de la vicepresidente Cristina Kirchner respecto al juicio que enfrenta por la causa Vialidad, el presidente Alberto Fernández afirmó que su vice "estuvo espléndida".

Las declaraciones del presidente habrían sido en la Quinta de Olivos, rodeado del secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, la portavoz Gabriela Cerruti y el intendente de José Carlos Paz, Mario Ishii.

Fuentes "de Gobierno" serían quienes revelaron los dichos del mandatario a Noticias Argentinas, momentos después de escuchar los argumentos desarrollados por Kirchner desde su despacho en el Senado.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.
NACIONALES
Milei ratifica su respaldo a Adorni y busca frenar el avance opositor en el Congreso

Milei ratifica su respaldo a Adorni y busca frenar el avance opositor en el Congreso

El Presidente mantiene su apoyo al jefe de Gabinete pese a los cuestionamientos por su situación patrimonial.
NACIONALES
MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS

MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS

El mundo de la música argentina atraviesa una jornada de profundo dolor tras conocerse la muerte de Carlos Alberto Solari, conocido popularmente como el Indio Solari. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció este viernes 5 de junio de 2026 a los 77 años en su domicilio de Parque Leloir, provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.