LOCALES
23 de agosto de 2022
Villa Ángela: TRABAJADORES DE RENTA MÍNIMA PROGRESIVA INICIAN UN PARO INDETERMINADO A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO
Cansados de no obtener respuestas por parte de las autoridades y como lo venían anunciando, los trabajadores de Renta Mínima Progresiva, que trabajan en el área de salud informaron que, a partir del viernes 26 de agosto, comenzarán una medida de paro de actividades por tiempo indeterminado.
En este sentido, los trabajadores de Renta Mínima Progresiva, que hace meses vienen en la lucha de mejoras salariales y que se blanquee su situación laboral, solicitaron a la dirección del hospital “Salvador Mazza”, arbitre los medios necesarios para que llegar a una solución sobre su situación.
Es así que, al no obtener respuestas, los trabajadores tomaron la medida de realizar un paro de tiempo indeterminado que comenzará este día viernes 26, medida que venían anunciando no querer tomar, sabiendo que el perjuicio no es solo para el sistema de salud debido a sus funciones, sino que traerá problemas a la atención de los pacientes, siendo estos los principales afectados. Argumentando a su vez que es una medida extrema a la que no querían llegar, pero que hoy se torna necesaria para ser oídos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.