Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 15:59 -

LOCALES

23 de agosto de 2022

Villa Ángela: TRABAJADORES DE RENTA MÍNIMA PROGRESIVA INICIAN UN PARO INDETERMINADO A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO

Cansados de no obtener respuestas por parte de las autoridades y como lo venían anunciando, los trabajadores de Renta Mínima Progresiva, que trabajan en el área de salud informaron que, a partir del viernes 26 de agosto, comenzarán una medida de paro de actividades por tiempo indeterminado.

En este sentido, los trabajadores de Renta Mínima Progresiva, que hace meses vienen en la lucha de mejoras salariales y que se blanquee su situación laboral, solicitaron a la dirección del hospital “Salvador Mazza”, arbitre los medios necesarios para que llegar a una solución sobre su situación.

Es así que, al no obtener respuestas, los trabajadores tomaron la medida de realizar un paro de tiempo indeterminado que comenzará este día viernes 26, medida que venían anunciando no querer tomar, sabiendo que el perjuicio no es solo para el sistema de salud debido a sus funciones, sino que traerá problemas a la atención de los pacientes, siendo estos los principales afectados. Argumentando a su vez que es una medida extrema a la que no querían llegar, pero que hoy se torna necesaria para ser oídos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.