Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 03:14

LOCALES

23 de agosto de 2022

Villa Ángela: TRABAJADORES DE RENTA MÍNIMA PROGRESIVA INICIAN UN PARO INDETERMINADO A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO

Cansados de no obtener respuestas por parte de las autoridades y como lo venían anunciando, los trabajadores de Renta Mínima Progresiva, que trabajan en el área de salud informaron que, a partir del viernes 26 de agosto, comenzarán una medida de paro de actividades por tiempo indeterminado.

En este sentido, los trabajadores de Renta Mínima Progresiva, que hace meses vienen en la lucha de mejoras salariales y que se blanquee su situación laboral, solicitaron a la dirección del hospital “Salvador Mazza”, arbitre los medios necesarios para que llegar a una solución sobre su situación.

Es así que, al no obtener respuestas, los trabajadores tomaron la medida de realizar un paro de tiempo indeterminado que comenzará este día viernes 26, medida que venían anunciando no querer tomar, sabiendo que el perjuicio no es solo para el sistema de salud debido a sus funciones, sino que traerá problemas a la atención de los pacientes, siendo estos los principales afectados. Argumentando a su vez que es una medida extrema a la que no querían llegar, pero que hoy se torna necesaria para ser oídos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.