Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 09:01 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

21.3°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de agosto de 2022

Villa Ángela: UN HOMBRE DE 34 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA EN UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Entre sus pertenencias se encontraba un manuscrito.

En la mañana de este martes a las 11:00 hs. aproximadamente, el personal de Comisaría Segunda se dirigió a un domicilio ubicado en Av. Gral. Obligado, luego de haber tomado conocimiento sobre la existencia de una persona sin vida.

En el lugar, constatan una edificación en construcción, hallándose en el interior de la obra, una persona de sexo masculino identificado posteriormente como G. R. de 34 años, suspendido con una soga añadida a su cuello.

En el lugar se presenta el Fiscal de Investigación Penal N°3 el Dr. Sergio Ríos, y el ayudante fiscal, Gustavo Segovia.

Asimismo, se presentó el Gabinete científico del Poder Judicial a cargo del Lic. José Almirón, la médica Forense, la Dra. Silvana Ovando quienes procedieron a realizar tareas específicas.

Se procedió al secuestro de una moto Gilera Smash 110 c.c. de color negra, documentaciones varias, dinero en efectivo, una soga de colores blanca y negro, un celular Motorola, color negro, los cuales se encontraban entre las prendas del occiso y un manuscrito.

Se dio intervención a la División de Bomberos local, quienes procedieron al traslado del cuerpo en el móvil tanatológico hacia la morgue judicial.

En el lugar también estuvieron presentes, el Supervisor Zona X° y XII° Interior, Crio. Mayor Gustavo Alberto CUYUA y Crio. Insp. Miguel Ángel BORDA.

Conforme Dispuesto por el Magistrado interviniente, cuerpo será entregado a familiares, fines póstumos.



COMPARTIR:

Comentarios