Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 18:23 - LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES /

30.4°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de agosto de 2022

Villa Ángela: UN HOMBRE DE 34 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA EN UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Entre sus pertenencias se encontraba un manuscrito.

En la mañana de este martes a las 11:00 hs. aproximadamente, el personal de Comisaría Segunda se dirigió a un domicilio ubicado en Av. Gral. Obligado, luego de haber tomado conocimiento sobre la existencia de una persona sin vida.

En el lugar, constatan una edificación en construcción, hallándose en el interior de la obra, una persona de sexo masculino identificado posteriormente como G. R. de 34 años, suspendido con una soga añadida a su cuello.

En el lugar se presenta el Fiscal de Investigación Penal N°3 el Dr. Sergio Ríos, y el ayudante fiscal, Gustavo Segovia.

Asimismo, se presentó el Gabinete científico del Poder Judicial a cargo del Lic. José Almirón, la médica Forense, la Dra. Silvana Ovando quienes procedieron a realizar tareas específicas.

Se procedió al secuestro de una moto Gilera Smash 110 c.c. de color negra, documentaciones varias, dinero en efectivo, una soga de colores blanca y negro, un celular Motorola, color negro, los cuales se encontraban entre las prendas del occiso y un manuscrito.

Se dio intervención a la División de Bomberos local, quienes procedieron al traslado del cuerpo en el móvil tanatológico hacia la morgue judicial.

En el lugar también estuvieron presentes, el Supervisor Zona X° y XII° Interior, Crio. Mayor Gustavo Alberto CUYUA y Crio. Insp. Miguel Ángel BORDA.

Conforme Dispuesto por el Magistrado interviniente, cuerpo será entregado a familiares, fines póstumos.



COMPARTIR:

Comentarios