POLICIALES
23 de agosto de 2022
Villa Ángela: UN JOVEN DE 18 AÑOS FUE APREHENDIDO POR AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO
Además recuperaron un horno eléctrico presuntamente hurtado por el detenido
El lunes en horas de la siesta, el personal policial de la División 911, tomó conocimiento que en la calle Torcaza y Ayacucho se estaba produciendo un desorden de gran magnitud, por lo que rápidamente van a lugar observando a un masculino que al percatarse de la presencia policial intenta huir siendo interceptado e identificado, se trata de un joven de 18 años, quién tenía en su poder un arma de fuego tipo casera conteniendo en su interior un cartucho calibre 28, se procedió al secuestro de la misma.
Seguidamente los uniformados se entrevistaron con una mujer de 34 años quién manifestó desconocer los motivos de agresión de este joven, invitándola a radicar la denuncia correspondiente y se trasladó el secuestro y el aprehendido hasta la comisaría segunda.
De este mismo incidente los agentes toman conocimiento mediante una joven de 22 años qué el sindicado autor, en horas de la mañana le habría hurtado, un horno eléctrico por lo que el personal policial se abocó a tareas investigativas, logrando establecer que había comercializado dicho artefacto, a un hombre de 43 años, lográndose el recupero de este bien. Se invito a la damnifica a realizar la denuncia correspondiente y el objeto recuperado fue llevado a la comisaría jurisdiccional para las diligencias correspondientes
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido
Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de MayoCoronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
