Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 08:40 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de agosto de 2022

Se abrieron los sobres de la licitación del nuevo edificio del Ministerio de Desarrollo Social

Capitanich destacó que con “una buena infraestructura edilicia, más instalaciones, más equipamiento tecnológico y procesos de capacitación continua, jerarquizamos la atención y potenciamos el ejercicio de políticas públicas en el terreno para promover más equidad”.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó este lunes el acto de apertura de sobres de la licitación para avanzar con la construcción de un nuevo y moderno edificio para el Ministerio de Desarrollo Social.

“Estamos muy contentos de poder realizar la licitación que permitirá avanzar con la construcción de un edificio nuevo y moderno para el Ministerio de Desarrollo Social. Esta es una gran noticia porque, por primera vez, nuestra cartera social contará con un inmueble propio”, dijo el gobernador en el acto.

Participaron del acto la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiachio Cavana; el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

“ No cabe la menor duda de que el Ministerio se merecía que sus trabajadores tengan una infraestructura de buena calidad”, dijo el gobernador. En este sentido, manifestó que el objetivo es que la modernización del Estado involucre la mayor satisfacción de las condiciones de trabajo para brindar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad.

Capitanich remarcó: “Estamos convencidos de que esto tiene que ver con la política social que debe promover la inclusión, corregir inequidades espaciales o distributivas y generar la promoción humana.” En esta línea afirmo que estas acciones deben ser complementaria de una política económica que tienda al desarrollo productivo sostenible con mayor generación de empleos.

“Quiero felicitar y agradecer a las y los trabajadores del Ministerio que han desarrollado una multiplicidad de dispositivos y de políticas activas para lograr transformar la calidad de vida de muchos miembros y personas de nuestras comunidades”, dijo.

En este sentido agregó que “con una buena infraestructura edilicia, más instalaciones, más equipamiento tecnológico y procesos de capacitación continua, jerarquizamos la atención y potenciamos el ejercicio de políticas públicas en el terreno para promover más equidad”.

Mejorar la calidad de atención y el abordaje de políticas sociales

La ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiachio Cavana aseguró que esta obra permitirá concentrar en este nuevo edificio a todas las áreas del ministerio y desalquilar las instalaciones que se ocupan actualmente; generando un importante ahorro.

“Este nuevo edificio, no solo va a mejorar la calidad de atención para los beneficiarios sino también la dinámica de trabajo y el abordaje de las políticas sociales”, dijo la ministra.

De acuerdo al proyecto el nuevo edificio estará ubicado en Piacentini y Calle 6, y para su ejecución tendrá un plazo máximo de 12 meses.



COMPARTIR:

Comentarios