Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 00:25 - CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE / SAN BERNARDO: ROBO EN LA CONGREGACIÓN EVANGÉLICA LUTERANA / San Bernardo: SE LLEVÓ PLACAS DE BRONCE DE LA IGLESIA, PERO FUE DETENIDO / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL CERRÓ LOS OPERATIVOS CON RESULTADOS POSITIVOS / BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA SE CAPACITÓ EN RESCATE CON CUERDAS / ALUMNA VILLANGELENSE REPRESENTARÁ A LA CIUDAD EN EL CERTAMEN REGIONAL DE MATEMÁTICAS / Detuvieron a dos mujeres con cocaína y LSD en un control sobre la Ruta 16 / VILLA ÁNGELA: AGENTES DEL 911 ATRAPARON A UN CIUDADANO QUE INGRESO A ROBAR A UN MERCADITO / VILLA ÁNGELA: 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN BIBLIOTECARIA / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POSITIVO POR NARCOMENUDEO / ENTREGA DE AYUDA ECONÓMICA Y FIRMA DE ACTA PARA CARROZAS 2025 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA COLOCACIÓN DE NUEVOS JUEGOS Y APARATOS DEPORTIVOS EN EL ACCESO NORTE / EL CENTRO DE JUBILADOS "SAN CAYETANO" RECIBIÓ PLANTINES PARA FORESTAR SU ESPACIO / VILLA BERTHET: HOMBRE FUE DETENIDO POR EL HURTO DE UNA BOMBA SUMERGIBLE / MICAELA JAVOSKY REPRESENTARÁ A VILLA ÁNGELA EN CHINA EN EL CERTAMEN "MISS TURISMO WORLD" / VILLA ÁNGELA: DAIANA TIENE TÍTULO TERCIARIO Y PIDE TRABAJO / PAPP RECIBIÓ A LA NUEVA DIRECTORA DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA, COMISARIO MAYOR IVANA SOLOAGA /

16.1°

Villa Ángela

LOCALES

22 de agosto de 2022

Villa Ángela: MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL CARLOS GARDEL

El intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a todo su equipo de gobierno por el "gran trabajo en lo que respecta a la organización del evento".

El festejo del día del niño organizado por el municipio de Villa Ángela en el predio cultural Carlos Gardel se desarrolló con un multitudinario acompañamiento de la comunidad. El intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a todo su equipo de gobierno por el "gran trabajo en lo que respecta a la organización del evento".

El encuentro para celebrar el día del niño por parte del municipio fue multitudinario, y contó con diversos juegos, sorteos de pelotas y bicicletas, y a media tarde se compartió la tradicional chocolatada con alfajores, para que los niños vuelvan a casa con alegría.

En ese sentido, el intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a toda la población que se sumó en esta tarde de domingo al Carlos Gardel para compartir y disfrutar con los niños y en familia de un grupo tan festejo.

"Estoy disfrutando de un día del niño espectacular. Realmente, agradezco a toda la población de Villa Ángela, a la familia, a los amigos, a los papás, a los abuelos y niños por su presencia. Hoy está para disfrutar porque el día está muy lindo" dijo el intendente Adalberto Papp. Al mismo tiempo valoró el trabajo de las distintas áreas del gobierno que de forma coordinada y organizada llevaron adelante el evento.

Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de cultura, turismo y deportes manifestó que se acercaron al Carlos Gardel alrededor de 15000 personas. "Es un número importante de villangelenses que está participando de esta gran fiesta del día del niño organizada por la municipalidad. Si bien cultura estuvo a cargo de todo, no puedo no agradecer el apoyo y colaboración de absolutamente todas las secretarías que forman parte del municipio. La verdad es que colmaron las expectativas de todos, porque tener esta cantidad de gente hoy disfrutando en esta jornada es maravilloso", afirmó.

Por último, Alberto Svenson, secretario de gobierno, señaló: "Realmente es un marco impresionante para festejar el día de la niñez, con muchos premios. Es un gran trabajo por parte del equipo del intendente Adalberto Papp. Estamos contentos por este evento que se ha realizado y veo la cara de felicidad de los niños que es lo más lindo que uno se puede llevar. La verdad es que hace tiempo que no veía el predio cultural Carlos Gardel con más de 15 mil personas", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios