Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 14:02 - INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA /

21.6°

Villa Ángela

LOCALES

22 de agosto de 2022

Villa Ángela: MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL CARLOS GARDEL

El intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a todo su equipo de gobierno por el "gran trabajo en lo que respecta a la organización del evento".

El festejo del día del niño organizado por el municipio de Villa Ángela en el predio cultural Carlos Gardel se desarrolló con un multitudinario acompañamiento de la comunidad. El intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a todo su equipo de gobierno por el "gran trabajo en lo que respecta a la organización del evento".

El encuentro para celebrar el día del niño por parte del municipio fue multitudinario, y contó con diversos juegos, sorteos de pelotas y bicicletas, y a media tarde se compartió la tradicional chocolatada con alfajores, para que los niños vuelvan a casa con alegría.

En ese sentido, el intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a toda la población que se sumó en esta tarde de domingo al Carlos Gardel para compartir y disfrutar con los niños y en familia de un grupo tan festejo.

"Estoy disfrutando de un día del niño espectacular. Realmente, agradezco a toda la población de Villa Ángela, a la familia, a los amigos, a los papás, a los abuelos y niños por su presencia. Hoy está para disfrutar porque el día está muy lindo" dijo el intendente Adalberto Papp. Al mismo tiempo valoró el trabajo de las distintas áreas del gobierno que de forma coordinada y organizada llevaron adelante el evento.

Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de cultura, turismo y deportes manifestó que se acercaron al Carlos Gardel alrededor de 15000 personas. "Es un número importante de villangelenses que está participando de esta gran fiesta del día del niño organizada por la municipalidad. Si bien cultura estuvo a cargo de todo, no puedo no agradecer el apoyo y colaboración de absolutamente todas las secretarías que forman parte del municipio. La verdad es que colmaron las expectativas de todos, porque tener esta cantidad de gente hoy disfrutando en esta jornada es maravilloso", afirmó.

Por último, Alberto Svenson, secretario de gobierno, señaló: "Realmente es un marco impresionante para festejar el día de la niñez, con muchos premios. Es un gran trabajo por parte del equipo del intendente Adalberto Papp. Estamos contentos por este evento que se ha realizado y veo la cara de felicidad de los niños que es lo más lindo que uno se puede llevar. La verdad es que hace tiempo que no veía el predio cultural Carlos Gardel con más de 15 mil personas", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios