Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 08:49 - EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP /

27.2°

Villa Ángela

LOCALES

22 de agosto de 2022

Villa Ángela: MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL CARLOS GARDEL

El intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a todo su equipo de gobierno por el "gran trabajo en lo que respecta a la organización del evento".

El festejo del día del niño organizado por el municipio de Villa Ángela en el predio cultural Carlos Gardel se desarrolló con un multitudinario acompañamiento de la comunidad. El intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a todo su equipo de gobierno por el "gran trabajo en lo que respecta a la organización del evento".

El encuentro para celebrar el día del niño por parte del municipio fue multitudinario, y contó con diversos juegos, sorteos de pelotas y bicicletas, y a media tarde se compartió la tradicional chocolatada con alfajores, para que los niños vuelvan a casa con alegría.

En ese sentido, el intendente Adalberto Papp expresó su agradecimiento a toda la población que se sumó en esta tarde de domingo al Carlos Gardel para compartir y disfrutar con los niños y en familia de un grupo tan festejo.

"Estoy disfrutando de un día del niño espectacular. Realmente, agradezco a toda la población de Villa Ángela, a la familia, a los amigos, a los papás, a los abuelos y niños por su presencia. Hoy está para disfrutar porque el día está muy lindo" dijo el intendente Adalberto Papp. Al mismo tiempo valoró el trabajo de las distintas áreas del gobierno que de forma coordinada y organizada llevaron adelante el evento.

Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de cultura, turismo y deportes manifestó que se acercaron al Carlos Gardel alrededor de 15000 personas. "Es un número importante de villangelenses que está participando de esta gran fiesta del día del niño organizada por la municipalidad. Si bien cultura estuvo a cargo de todo, no puedo no agradecer el apoyo y colaboración de absolutamente todas las secretarías que forman parte del municipio. La verdad es que colmaron las expectativas de todos, porque tener esta cantidad de gente hoy disfrutando en esta jornada es maravilloso", afirmó.

Por último, Alberto Svenson, secretario de gobierno, señaló: "Realmente es un marco impresionante para festejar el día de la niñez, con muchos premios. Es un gran trabajo por parte del equipo del intendente Adalberto Papp. Estamos contentos por este evento que se ha realizado y veo la cara de felicidad de los niños que es lo más lindo que uno se puede llevar. La verdad es que hace tiempo que no veía el predio cultural Carlos Gardel con más de 15 mil personas", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios