Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 10:59 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

26.9°

Villa Ángela

NACIONALES

22 de agosto de 2022

Stornelli preocupado por Luciani: "Van a venir vueltos, esperemos que no sea un tiro como le pasó a Nisman"

En ese contexto, Stornelli se refirió a la causa de vialidad que tiene a Cristina Kirchner acusada de una asociación ilícita que favoreció a Lázaro Báez.

El fiscal Carlos Stornelli manifestó su preocupación por la seguridad de su par Diego Luciani en una entrevista para el canal LN+ en el programa Comunidad de Negocios. En ese contexto, Stornelli se refirió a la causa de vialidad que tiene a Cristina Kirchner acusada de una asociación ilícita que favoreció a Lázaro Báez. 

"Sé que en este país, que tiene instituciones débiles, intentar ser un buen fiscal tiene como contracara muchos momentos indeseables, para no decir amargos, porque todos nosotros sabemos que van a venir los vueltos. Esperemos que el vuelto no sea un tiro, como lo pasó a (Alberto) Nisman", expresó.

El invitado al piso de La Nación+ hizo referencia sobre la falta de protección al fiscal e insistió en que "hay gente que deber ser protegida, más que nada todos los que promueven denuncias por corrupción como la actual" y advirtió sobre los "vueltos" que "todos los fiscales saben" que vendrán en un futuro.

"Hemos visto sucesos espantosos como el de Nisman, la muerte de testigos en el pasado, mensajes encubiertos y mafiosos, pintadas en las calles. Yo he padecido un modus operandi similar al que vive el fiscal. Desde escraches hasta guardias fuera de mi casa y bombas vacías", manifestó Stornelli.

Y reiteró: "El Estado tiene la responsabilidad de proteger a los testigos, colaboradores, denunciantes de causas y magistrados que impulsan causas por delitos de corrupción además de los jueces que las juzgan".

"Un juez que tiene semejante responsabilidad no debería preocuparse por su seguridad ni la de su familia", consideró.

Entre las últimas reflexiones que deslizó, con vinculo en la causa Vialidad, se animó a decir que "que lo que se está viendo en este juicio, que es enorme, es la punta del iceberg. Hay muchísimo más por verse y por saberse de lo que está ventilándose en este juicio".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios