Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 05:45 -

LOCALES

22 de agosto de 2022

Villa Ángela: Cjal. Joaquín García | “LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DEBE EMITIR UN DICTAMEN LO MÁS ANTES POSIBLE”

Así, lo manifestó el concejal Joaquín García, uno de los integrantes de la comisión de tránsito, creada dentro del Concejo Municipal. Quien durante la última sesión ordinaria, el Edil, presento una iniciativa pidiendo emitir un dictamen.

“En marco del Concejo Municipal, junto con mis pares, hemos creado la comisión especial para el análisis y generación de una propuesta hacia el Intendente sobre la situación del tránsito de nuestra ciudad”  expreso.

 

Asimismo, recordó: “Se han realizado diversos encuentros con sectores involucrados. Y la problemática requiere de urgencia, ante una situación que tiende agravarse, sin que haya alguna modificación en las estrategias en la gestión municipal”.

 

 “Por lo que, debemos acortar los plazos para la entrega del informe y propuesta al Ejecutivo Municipal, en virtud de la importancia de la problemática que se analiza y donde ya se han cumplido, todas las reuniones planificadas con diversos sectores” finalizo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.
LOCALES
COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL

COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.