LOCALES
22 de agosto de 2022
Villa Ángela: Cjal. Joaquín García | “LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DEBE EMITIR UN DICTAMEN LO MÁS ANTES POSIBLE”
Así, lo manifestó el concejal Joaquín García, uno de los integrantes de la comisión de tránsito, creada dentro del Concejo Municipal. Quien durante la última sesión ordinaria, el Edil, presento una iniciativa pidiendo emitir un dictamen.
“En marco del Concejo Municipal, junto con mis pares, hemos creado la comisión especial para el análisis y generación de una propuesta hacia el Intendente sobre la situación del tránsito de nuestra ciudad” expreso.
Asimismo, recordó: “Se han realizado diversos encuentros con sectores involucrados. Y la problemática requiere de urgencia, ante una situación que tiende agravarse, sin que haya alguna modificación en las estrategias en la gestión municipal”.
“Por lo que, debemos acortar los plazos para la entrega del informe y propuesta al Ejecutivo Municipal, en virtud de la importancia de la problemática que se analiza y donde ya se han cumplido, todas las reuniones planificadas con diversos sectores” finalizo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.