Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 08:17

LOCALES

22 de agosto de 2022

Villa Ángela: Cjal. Joaquín García | “LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DEBE EMITIR UN DICTAMEN LO MÁS ANTES POSIBLE”

Así, lo manifestó el concejal Joaquín García, uno de los integrantes de la comisión de tránsito, creada dentro del Concejo Municipal. Quien durante la última sesión ordinaria, el Edil, presento una iniciativa pidiendo emitir un dictamen.

“En marco del Concejo Municipal, junto con mis pares, hemos creado la comisión especial para el análisis y generación de una propuesta hacia el Intendente sobre la situación del tránsito de nuestra ciudad”  expreso.

 

Asimismo, recordó: “Se han realizado diversos encuentros con sectores involucrados. Y la problemática requiere de urgencia, ante una situación que tiende agravarse, sin que haya alguna modificación en las estrategias en la gestión municipal”.

 

 “Por lo que, debemos acortar los plazos para la entrega del informe y propuesta al Ejecutivo Municipal, en virtud de la importancia de la problemática que se analiza y donde ya se han cumplido, todas las reuniones planificadas con diversos sectores” finalizo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA

VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA

Efectivos policiales lograron recuperar un monopatín infantil que había sido denunciado como sustraído de una vivienda en Villa Ángela.
LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.