Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 22:08 -

LOCALES

22 de agosto de 2022

Villa Ángela: Cjal. Joaquín García | “LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DEBE EMITIR UN DICTAMEN LO MÁS ANTES POSIBLE”

Así, lo manifestó el concejal Joaquín García, uno de los integrantes de la comisión de tránsito, creada dentro del Concejo Municipal. Quien durante la última sesión ordinaria, el Edil, presento una iniciativa pidiendo emitir un dictamen.

“En marco del Concejo Municipal, junto con mis pares, hemos creado la comisión especial para el análisis y generación de una propuesta hacia el Intendente sobre la situación del tránsito de nuestra ciudad”  expreso.

 

Asimismo, recordó: “Se han realizado diversos encuentros con sectores involucrados. Y la problemática requiere de urgencia, ante una situación que tiende agravarse, sin que haya alguna modificación en las estrategias en la gestión municipal”.

 

 “Por lo que, debemos acortar los plazos para la entrega del informe y propuesta al Ejecutivo Municipal, en virtud de la importancia de la problemática que se analiza y donde ya se han cumplido, todas las reuniones planificadas con diversos sectores” finalizo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.


LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
LOCALES
Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.