LOCALES
22 de agosto de 2022
Villa Ángela: Cjal. Joaquín García | “LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DEBE EMITIR UN DICTAMEN LO MÁS ANTES POSIBLE”
Así, lo manifestó el concejal Joaquín García, uno de los integrantes de la comisión de tránsito, creada dentro del Concejo Municipal. Quien durante la última sesión ordinaria, el Edil, presento una iniciativa pidiendo emitir un dictamen.
“En marco del Concejo Municipal, junto con mis pares, hemos creado la comisión especial para el análisis y generación de una propuesta hacia el Intendente sobre la situación del tránsito de nuestra ciudad” expreso.
Asimismo, recordó: “Se han realizado diversos encuentros con sectores involucrados. Y la problemática requiere de urgencia, ante una situación que tiende agravarse, sin que haya alguna modificación en las estrategias en la gestión municipal”.
“Por lo que, debemos acortar los plazos para la entrega del informe y propuesta al Ejecutivo Municipal, en virtud de la importancia de la problemática que se analiza y donde ya se han cumplido, todas las reuniones planificadas con diversos sectores” finalizo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.