Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 07:40 - DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR /

21.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de agosto de 2022

Entregaron tablets a instituciones deportivas de Chaco

El gobernador del Chaco encabezó esta mañana el acto de entrega de estos dispositivos para garantizar la conectividad de los clubes.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, encabezó esta mañana el acto de entrega de tablets a instituciones deportivas. Participaron autoridades del Instituo del Deporte Chaqueño, el presidente de la Asociación de Básquet de Resistencia y diputado provincial, Rodrigo Ocampo, y el presidente de ECOM Chaco, Lucas Velázquez. 

Ocampo sostuvo que a través del programa Clubes conectados “vamos a garantizar que todos los clubes puedan empezar a competir en los mismos términos federales que nos exige la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB)”. 

El diputado provincial dijo que se ha dado un paso importante en materia de competencia deportiva desde el año pasado, cuando comenzó la televisación de este deporte. “La agenda deportiva nos permite dar un salto de calidad”, dijo.

Ocampo señaló que “hay una propensión de crecimiento de la actividad” y añadió que es un proceso que buscarán sostener en el tiempo, ya que “pretendemos que el cambio en el básquet sea irreversible, por el bien de nuestra actividad, por el bien de los pibes y pibas y por el futuro de una actividad que tanto nos apasiona”, concluyó. 

Por su parte, el primer mandatario provincial destacó la política deportiva en la provincia, a partir de la constitución del Instituto del Deporte Chaqueño “con una afectación específica de recursos, que permite tener una política deportiva de carácter autónoma y que está integrada a la construcción de valores”.

Mencionó además la Ley de Esponsorización, que “genera las condiciones para una fuente de financiamiento a las instituciones”, indicó.

A su vez, Capitanich informó que se está desarrollando un plan de inversiones en materia de infraestructura equivalente a 6.200 millones de pesos, entre transferencia de recursos y obras. 

El gobernador dijo que desde la provincia se busca vincular “el deporte escolar con el deporte social en los clubes de barrio, el deporte adaptado con el deporte federado y el de alto rendimiento”.



COMPARTIR:

Comentarios