Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 21:23

PROVINCIALES

22 de agosto de 2022

Evitaron que una joven se arroje a las aguas del Paraná

La misma se encontraba en aparente estado de nerviosismo y con intenciones de quitarse la vida, saltando desde el puente interprovincial General Belgrano.

En horas de la tarde del domingo, los agentes de la Policía Caminera, tras realizar una vigilancia constante de las cámaras de seguridad del puente interprovincial General Belgrano, observaron a una mujer con actitud de nerviosismo y aparentes intenciones de arrojarse del mismo.
Cerca de las 19, los efectivos se dirigieron al lugar. Una vez allí, realizaron contención psicológica y espiritual a la joven, quien estaba en un momento de crisis.

Es por ello que, tras unos minutos de conversación con los uniformados, la mujer desistió de sus intenciones de quitarse la vida.

Finalmente, esta persona fue traslada a la vecina provincia de Corrientes, ya que el hecho ocurrió en esa jurisdicción, para continuar con su asistencia por parte de profesionales.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.