Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 07:12 -

PROVINCIALES

22 de agosto de 2022

Evitaron que una joven se arroje a las aguas del Paraná

La misma se encontraba en aparente estado de nerviosismo y con intenciones de quitarse la vida, saltando desde el puente interprovincial General Belgrano.

En horas de la tarde del domingo, los agentes de la Policía Caminera, tras realizar una vigilancia constante de las cámaras de seguridad del puente interprovincial General Belgrano, observaron a una mujer con actitud de nerviosismo y aparentes intenciones de arrojarse del mismo.
Cerca de las 19, los efectivos se dirigieron al lugar. Una vez allí, realizaron contención psicológica y espiritual a la joven, quien estaba en un momento de crisis.

Es por ello que, tras unos minutos de conversación con los uniformados, la mujer desistió de sus intenciones de quitarse la vida.

Finalmente, esta persona fue traslada a la vecina provincia de Corrientes, ya que el hecho ocurrió en esa jurisdicción, para continuar con su asistencia por parte de profesionales.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.