Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 16:16 - FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? /

24°

Villa Ángela

DEPORTES

21 de agosto de 2022

Confirmado: River y Defensa y Justicia juegan el 31 de agosto en el estadio Centenario

Defensa y Justicia y River se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles 31 de agosto. El partido se jugará en el estadio Centenario de Resistencia.

River Plate y Defensa y Justicia jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina. Está confirmada la sede del Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento en Resistencia.

El Halcón y el Millonario definirán el pase a los cuartos de final el próximo miércoles 31 de agosto en la capital provincial. El último cruce entre ambos equipo fue con pelea incluída entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo, en la primera jornada del Torneo de la Liga, cuando el encuentro terminó sin goles.

El conjunto de Florencio Varela no pasa un buen momento en el campeonato, donde tiene solamente 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Defensa y Justicia recibirá a Boca este domingo 21, desde las 20.30 horas, por TNT Sports.

Por su parte, River recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental, desde las 18 horas. El elenco conducido por Marcelo Gallardo tiene 22 unidades, producto de 6 triunfos, 4 igualdades y 4 caídas. Atlético Tucumán es el puntero del Torneo de la Liga con 29.



COMPARTIR:

Comentarios