Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 02:00 - UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? /

19.4°

Villa Ángela

ECONOMIA

21 de agosto de 2022

YPF aumentó la nafta y el gasoil un 7,5% en promedio

Tras esta decisión que comenzó a regir desde este domingo, se prevé que el resto de las empresas petroleras también implementen un alza en sus precios .

Desde la medianoche de este domingo, la petrolera YPF que controla más del 55% del mercado minorista de los combustibles, recargó el precio de la nafta y el gasoil en un promedio del 7,5%, “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”.


El mayor aumento fue entre las naftas súper y premium que ronda el 8,5% en promedio. Por su parte, el gasoil registra una suba del 6% entre el tipo grado 2 y 3.
Según explicaron desde la compañía, la diferencia en la suba radica en el tiempo que transcurrió desde el último aumento: en las naftas fue de unos tres meses y medio (9 de mayo). Asimismo, otro factor es el valor del bioetanol, que se incrementó más del 19% en el mismo período. En tanto, remarcaron que la devaluación acumulada desde el último ajuste de las naftas es de 16%.

Mientras que el biodiesel incrementó su precio en 6,7% desde el último aumento del gasoil efectuado el 16 de junio y la devaluación acumulada es del 10.5% desde entonces

Tras esta decisión de YPF, se prevé que el resto de las empresas petroleras también implementen un alza de los precios de naftas y gasoil.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios