Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 19:48 -

POLICIALES

20 de agosto de 2022

Investigaciones atrapó a supuesto estafador de Córdoba

Según las denuncias, se hacía pasar por operario de empresas de electricidad para sustraer pertenencias.

En la tarde, efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales aprehendieron a un hombre de 63 años que era buscado en la provincia de Córdoba y además tenía otra causa en Las Breñas. Según las denuncias, se hacía pasar por operario de empresas de electricidad para sustraer pertenencias.

El operativo se dio cerca de las 18 por colectora Victorio Pereyra 1300 aproximadamente, ya que tenían información de que se encontraba por la zona. Allí interceptaron un Chevrolet Cruze donde entre otras pertenencias personales tenía una pistola de juguete, réplica 9 mm.

Sobre el sospechoso pesaba una causa por “supuesta estafa” desde el 12 de agosto tramitado en Fiscalía de Instrucción del tercer Turno Secretaria N° 5 de la Cuarta Circunscripción Judicial de la ciudad de Villa María. También pesaba sobre él otra causa similar en la localidad de Las Breñas, con intervención de la Fiscalía N° 2 de Charata.

Finalmente, fue trasladado hasta el Departamento Investigaciones Complejas de Resistencia donde se realizan las diligencias judiciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.