Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 21:18 -

POLICIALES

20 de agosto de 2022

Investigaciones atrapó a supuesto estafador de Córdoba

Según las denuncias, se hacía pasar por operario de empresas de electricidad para sustraer pertenencias.

En la tarde, efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales aprehendieron a un hombre de 63 años que era buscado en la provincia de Córdoba y además tenía otra causa en Las Breñas. Según las denuncias, se hacía pasar por operario de empresas de electricidad para sustraer pertenencias.

El operativo se dio cerca de las 18 por colectora Victorio Pereyra 1300 aproximadamente, ya que tenían información de que se encontraba por la zona. Allí interceptaron un Chevrolet Cruze donde entre otras pertenencias personales tenía una pistola de juguete, réplica 9 mm.

Sobre el sospechoso pesaba una causa por “supuesta estafa” desde el 12 de agosto tramitado en Fiscalía de Instrucción del tercer Turno Secretaria N° 5 de la Cuarta Circunscripción Judicial de la ciudad de Villa María. También pesaba sobre él otra causa similar en la localidad de Las Breñas, con intervención de la Fiscalía N° 2 de Charata.

Finalmente, fue trasladado hasta el Departamento Investigaciones Complejas de Resistencia donde se realizan las diligencias judiciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO

Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO


En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal del Destacamento La Viruela, dependiente de la Comisaría de Enrique Urien, detectó una infracción a las leyes de caza y faltas provinciales durante un control de rutina realizado este mediodía
POLICIALES
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.

POLICIALES
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET

RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET


Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.