Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 07:58 -

NACIONALES

25 de abril de 2019

Dólar hoy. Se vende por encima de $46 y el riesgo país supera los 1000 puntos

El mercado financiero continúa dándole la espalda a la Argentina, en un contexto global adverso con una devaluación global de las monedas emergentes. En este contexto, el dólar en el mercado local da un salto de más del 3% y el precio de venta al público se acerca a los $47, mientras que el riesgo país supera los 1000 puntos por primera vez en la gestión de Mauricio Macri .

En el Banco Nación, que habitualmente ofrece una de las menores cotizaciones del mercado, el dólar se vende a $46,80, con una suba de $1,90 frente al cierre de ayer ($44,90). En otras entidades privadas, en tanto, llega a $46,95.

Fuente: La Nación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Tenía 68 años y estaba internado en Rosario por complicaciones en una enfermedad que atravesaba desde hace tiempo. Fue un pilar clave para la carrera del mejor jugador del mundo.
NACIONALES
JAVIER MILEI CELEBRÓ EL ANUNCIO DE LA VISITA DEL PAPA Y LA DEFINIÓ COMO

JAVIER MILEI CELEBRÓ EL ANUNCIO DE LA VISITA DEL PAPA Y LA DEFINIÓ COMO

El papa León XIV llegará al país entre el 8 y el 11 de noviembre, en el marco de su primera gira por Sudamérica.
NACIONALES
El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

En la Casa Rosada crece la preocupación por la posibilidad de que la elección presidencial de 2027 se defina en una segunda vuelta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.