POLICIALES
20 de agosto de 2022
Villa Ángela: AMANECIERON VEHÍCULOS VANDALIZADOS CON APARENTES DISPAROS
En la mañana de este sábado, se conoció la noticia de vehículos con los vidrios vandalizados y adelantan que pueden surgir más damnificados.
En la madrugada de este sábado se conoció la noticia de que dos vehículos, una Toyota Hilux negra propiedad de L. M. estacionada en Luís Braile y Rivadavia, y un Volkwagen Bora de color negro perteneciente a G. P. estacionado en el B° Independencia, fueron atacados y rotos lotos los vidrios.
Según investigaciones preliminares, los daños fueron producidos con armas de fuego aparentemente.
Las División de Investigaciones Complejas dependiente de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, se encuentra en estos momentos trabajando para esclarecer los hechos.
Además, adelantaron que pueden surgir más damnificados en las horas siguientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.