Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 11:04 - Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR /

26.5°

Villa Ángela

LOCALES

19 de agosto de 2022

Villa Berthet: INCENDIO EN PASTIZALES PROVOCÓ EL DAÑO DE CAÑOS PERTENECIENTES A LA CONSTRUCCIÓN DEL ACUEDUCTO POR RUTA PROVINCIAL N°6

En el lugar acudieron Bomberos de Villa Ángela, con la ayuda de la división de San Bernardo y Villa Berthet.

La División de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, en la tarde de hoy, recibió un llamado telefónico, diciendo que sobre la Ruta provincial N°6 se avistaba fuego en un pastizal. Al Llegar al lugar y con la ayuda, de cuerpos de San Bernardo y Villa Berthet, los agentes lograron apagar las llamas que alcanzaron a dañar varios caños de PEAD (polietileno), del acueducto en construcción  y gran parte de pasto seco.

A las 13.55 de este viernes, un ciudadano, informó por conducto telefónico, que en Ruta Provincial 6 a 8km aproximadamente de Ruta Nacional 95 con dirección hacia la localidad de Villa Berthet, se estaba produciendo fuego sobre pastizales y de los caños del acueducto.

Por tal motivo se constituyó al lugar una dotación en Móvil PT-351 a cargo del Sargento Pol. NELSON VEGA, haciendo lo propio suscripto en vehículo particular donde una vez allí, se constató la veracidad de lo informado, por lo cual personal concurrente y con la colaboración de Bomberos Voluntarios San Bernardo quienes acudieron en Móvil 2 de Ataque Rápido, a cargo del Subjefe ALEJANDRO CORONEL, y Camión Cisterna del Municipio de Villa Berthet a cargo del Sr. DARÍO ALVAREZ.

Se procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de 25mm, utilización de mochilas hidrantes e hisopos. El fuego en su accionar provocó la afectación de (13) caños de PEAD 355 mm diámetro y 25 mts de longitud, pertenecientes para la obra del ACUEDUCTO, como así también 2,5 km por 40mts de pasto seco.

Se hace constar que se realizó cortafuegos para que el mismo no afectara a otros caños que se encontraban depositados en la banquina de malezas. Asimismo a unos 8 km con dirección hacia Villa Berthet se realizó la extinción de fuego sobre pasto el cual se vio afectado 20.000m² de vegetación seca. Dotación regresó a hs. 17:00 sin más novedades.



COMPARTIR:

Comentarios