Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 02:25 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

Villa Ángela

NACIONALES

19 de agosto de 2022

Massa firmó un convenio con la CAF por u$s 750 millones

El dinero acordado con el Banco de Desarrollo de América Latina será destinado a obras de infraestructura y programas sociales.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, obtuvo la confirmación este viernes de la aprobación de un préstamo de 750 millones de dólares del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF, ex Corporación Andina de Fomento).

Massa recibió en horas de la tarde, en el Palacio de Hacienda, al titular de la CAF, Sergio Díaz Granados, para firmar un convenio por varios créditos de asignación específica, por un total de 750 millones de dólares, informaron oficialmente.

El acuerdo está vinculado a obras de infraestructura y programas sociales. En esa línea, incluye un programa de “ampliación y mejora” de la infraestructura escolar en la Provincia de Buenos Aires por u$s75 millones, uno para la “recuperación y desarrollo” de Complejos Agroexportadores por otros u$s75 millones y apoyo al plan “Argentina contra el hambre”, por u$s100 millones. También proyectos de apoyo al sistema vial, por u$s75 millones y obras de AYSA por u$s340 millones.

Massa había adelantado el jueves, en el Consejo de las Américas, que el dinero se destinará a “inversiones y una parte pasará a integrar la libre disponibilidad de reservas”.

Asimismo, el ministro anunció también que se avanza en obtener acuerdos con bancos de Asia, Europa y Estados Unidos para “recomprar deuda y fortalecer las reservas”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios