Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 11:04 -

PROVINCIALES

19 de agosto de 2022

“La promoción con Tarjeta Tuya es una herramienta muy favorable para los consumidores y para los comerciantes, sin ninguna duda”

Samuel Gilbert, propietario de La Llave del Chaco, dialogó con Radio Provincia y valoró la oportunidad del Nuevo Banco del Chaco SA. Dijo que “la gente ya está saliendo a adquirir sus regalos” y que espera sea una “temporada buena”.

El jueves 11 de agosto, el Gobierno Provincial junto al Nuevo Banco del Chaco, lanzó la promoción “Día de las Infancias” que posibilita comprar con Tarjeta Tuya en cinco cuotas sin interés y hasta 40 por ciento de bonificación, con tope de $5.000. La promoción está habilitada desde el lunes 15 y se extiende hasta el domingo 21 de agosto, para compras en jugueterías, indumentaria, zapatería, regalarías, electro y tecnología. Los comercios adheridos en toda la provincia pueden consultarse en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en https://www.nbch.com.ar/promociones

El propietario de La Llave del Chaco, Samuel Gilbert dijo en diálogo con Radio Provincia que “la gente ya está saliendo a adquirir los juguetes y regalos para los niños, así que estamos a la espera de sea una temporada muy buena”, aseguró. En relación al movimiento de ventas respecto a años anteriores, el comerciante dijo que “hay movimiento, la gente de a poco está saliendo y que se consultan muchos precios y promociones”.

Respecto a la promoción que posibilita comprar con Tarjeta Tuya y recibir un reintegro de dinero de hasta el 40 por ciento, dijo que “mucha gente está haciendo uso de la herramienta que sacó el Nuevo Banco del Chaco, así que eso también es una herramienta favorable para todos los comerciantes y para que los consumidores pueden adquirir la mayor cantidad de productos posibles con grandes opciones de regalos para este próximo domingo”, afirmó.

Sobre en cuánto dinero hay que disponer para realizar un regalo, Gilbert dijo que “juguetes hay desde 600 pesos en adelante” y que “todo depende del tipo de regalo y de lo que uno quiere gastar. Juguetes económicos hay, como pasa en todos los rubros, hay diferentes calidades y tamaños”, concluyó.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.
PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.
PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.