POLICIALES
19 de agosto de 2022
Coronel Du Graty: RESCATARON A DOS PERROS Y LOS RESTITUYERON A SUS HOGARES
Estaban en una casa abandonada sobre Ruta Nacional N°95
Una mujer de 51 años en horas de la tarde del jueves se acercó a la comisaría de dicha localidad, en estado de nerviosismo y asustada, ella afirmó que le habían sustraído sus perros de raza y gran tamaño, de su propiedad, por lo que se le solicito que realice la denuncia correspondiente y los efectivos se abocaron a tareas investigativas.
Tras recorridas realizadas por el ex Ruta 95, los agentes notan una casa abandonada de dónde se escuchaban ladridos de perros, por lo que aproximaron al lugar, viendo a dos perros de similares características a los datos que había aportado la damnificada.
Se procedió a llevarlos al domicilio de la denunciante, quien reconoció a los canes con mucha alegría, se procedió a entregarlos a su propietaria bajo las formalidades correspondientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.