POLICIALES
19 de agosto de 2022
Coronel Du Graty: RESCATARON A DOS PERROS Y LOS RESTITUYERON A SUS HOGARES
Estaban en una casa abandonada sobre Ruta Nacional N°95
Una mujer de 51 años en horas de la tarde del jueves se acercó a la comisaría de dicha localidad, en estado de nerviosismo y asustada, ella afirmó que le habían sustraído sus perros de raza y gran tamaño, de su propiedad, por lo que se le solicito que realice la denuncia correspondiente y los efectivos se abocaron a tareas investigativas.
Tras recorridas realizadas por el ex Ruta 95, los agentes notan una casa abandonada de dónde se escuchaban ladridos de perros, por lo que aproximaron al lugar, viendo a dos perros de similares características a los datos que había aportado la damnificada.
Se procedió a llevarlos al domicilio de la denunciante, quien reconoció a los canes con mucha alegría, se procedió a entregarlos a su propietaria bajo las formalidades correspondientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
