PROVINCIALES
19 de agosto de 2022
Este viernes se paga el refrigerio a la administración pública
Los trabajadores del escalafón general de la administración pública provincial percibirán hoy el pago de este beneficio. Será por cajero automático.
A partir de este viernes 19, los trabajadores activos de la administración pública provincial del escalafón general, percibirán el pago del refrigerio mensual.
Además, el mismo tendrá un incremento de $3.000 a partir del mes que viene, según lo anunció días atrás el gobernador Jorge Capitanich.
Este beneficio se abonará para todas las terminaciones de DNI, en los cajeros automáticos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDUCACIÓN IMPULSA PROPUESTAS PEDAGÓGICAS EN TORNO AL MUNDIAL DE FÚTBOL 2026 PARA FORTALECER LA IDENTIDAD, LA INCLUSIÓN Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR
El Ministerio de Educación de la Provincia promueve en las instituciones de los niveles Inicial, Primario y Secundario una serie de actividades pedagógicas vinculadas al Mundial de Fútbol 2026, con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y deportiva, la convivencia, la inclusión y las trayectorias escolares de los estudiantes73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*
