LOCALES
18 de agosto de 2022
Villa Ángela: SECHEEP ANUNCIA UN CORTE GENERAL DEL SERVICIO PARA EL DÍA DE MAÑANA ENTRE LAS 12.30 Y LAS 17
El mismo se llevará a cabo para trabajos de mantenimientos, manteniendo solo energía en sanatorios y el Hospital.
S.E.CH.E.E.P informa, que el día Viernes 19 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos.
El mismo será desde las 12:30 hasta las 17:00 hs y afectará a todos los usuarios de la ciudad, manteniendo servicio a través de generación a los sanatorios y el hospital local.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA
El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.