POLICIALES
18 de agosto de 2022
Enrique Urien: DEJARON AL BORDE DE UN CAMINO RURAL A UN VACUNO QUE HABRÍA SIDO ROBADO DE UNA ESTANCIA
Efectivos Policiales hallaron al animal mientras patrullaban por el lugar y se entrevistaron con un peón quién declaró que personas desconocidas lo habrían sustraído de su trabajo.
Efectivos policiales de dicha localidad, realizaban recorridas prevencionales por zona rural, en horas de la siesta, cuando en un momento observan un animal vacuno tirado a la orilla del camino.
Tras averiguaciones determinaron quien sería el responsable de dicho animal, un hombre de 27 años, el cuál presto declaración aduciéndose ser peón en una Estancia y que el animal vacuno encontrado por los uniformados habría sido sustraído por personas desconocidas, de su lugar de trabajo.
Conforme lo dispuesto por la fiscalía los restos del animal fueron entregados a su cuidador y se continúa con la investigación a fines de dar con el o los causantes del ilícito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
