Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 16:15 -

POLICIALES

18 de agosto de 2022

Enrique Urien: DEJARON AL BORDE DE UN CAMINO RURAL A UN VACUNO QUE HABRÍA SIDO ROBADO DE UNA ESTANCIA

Efectivos Policiales hallaron al animal mientras patrullaban por el lugar y se entrevistaron con un peón quién declaró que personas desconocidas lo habrían sustraído de su trabajo.

Efectivos policiales de dicha localidad, realizaban recorridas prevencionales por zona rural, en horas de la siesta, cuando en un momento observan un animal vacuno tirado a la orilla del camino.

Tras averiguaciones determinaron quien sería el responsable de dicho animal, un hombre de 27 años, el cuál presto declaración aduciéndose ser peón en una Estancia y que el animal vacuno encontrado por los uniformados habría sido sustraído por personas desconocidas, de su lugar de trabajo.

Conforme lo dispuesto por la fiscalía los restos del animal fueron entregados a su cuidador y se continúa con la investigación a fines de dar con el o los causantes del ilícito.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.