POLICIALES
18 de agosto de 2022
Enrique Urien: DEJARON AL BORDE DE UN CAMINO RURAL A UN VACUNO QUE HABRÍA SIDO ROBADO DE UNA ESTANCIA
Efectivos Policiales hallaron al animal mientras patrullaban por el lugar y se entrevistaron con un peón quién declaró que personas desconocidas lo habrían sustraído de su trabajo.
Efectivos policiales de dicha localidad, realizaban recorridas prevencionales por zona rural, en horas de la siesta, cuando en un momento observan un animal vacuno tirado a la orilla del camino.
Tras averiguaciones determinaron quien sería el responsable de dicho animal, un hombre de 27 años, el cuál presto declaración aduciéndose ser peón en una Estancia y que el animal vacuno encontrado por los uniformados habría sido sustraído por personas desconocidas, de su lugar de trabajo.
Conforme lo dispuesto por la fiscalía los restos del animal fueron entregados a su cuidador y se continúa con la investigación a fines de dar con el o los causantes del ilícito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.