Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 14:10 -

POLICIALES

18 de agosto de 2022

Enrique Urien: DEJARON AL BORDE DE UN CAMINO RURAL A UN VACUNO QUE HABRÍA SIDO ROBADO DE UNA ESTANCIA

Efectivos Policiales hallaron al animal mientras patrullaban por el lugar y se entrevistaron con un peón quién declaró que personas desconocidas lo habrían sustraído de su trabajo.

Efectivos policiales de dicha localidad, realizaban recorridas prevencionales por zona rural, en horas de la siesta, cuando en un momento observan un animal vacuno tirado a la orilla del camino.

Tras averiguaciones determinaron quien sería el responsable de dicho animal, un hombre de 27 años, el cuál presto declaración aduciéndose ser peón en una Estancia y que el animal vacuno encontrado por los uniformados habría sido sustraído por personas desconocidas, de su lugar de trabajo.

Conforme lo dispuesto por la fiscalía los restos del animal fueron entregados a su cuidador y se continúa con la investigación a fines de dar con el o los causantes del ilícito.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.