POLICIALES
18 de agosto de 2022
Enrique Urien: DEJARON AL BORDE DE UN CAMINO RURAL A UN VACUNO QUE HABRÍA SIDO ROBADO DE UNA ESTANCIA
Efectivos Policiales hallaron al animal mientras patrullaban por el lugar y se entrevistaron con un peón quién declaró que personas desconocidas lo habrían sustraído de su trabajo.
Efectivos policiales de dicha localidad, realizaban recorridas prevencionales por zona rural, en horas de la siesta, cuando en un momento observan un animal vacuno tirado a la orilla del camino.
Tras averiguaciones determinaron quien sería el responsable de dicho animal, un hombre de 27 años, el cuál presto declaración aduciéndose ser peón en una Estancia y que el animal vacuno encontrado por los uniformados habría sido sustraído por personas desconocidas, de su lugar de trabajo.
Conforme lo dispuesto por la fiscalía los restos del animal fueron entregados a su cuidador y se continúa con la investigación a fines de dar con el o los causantes del ilícito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.