POLICIALES
18 de agosto de 2022
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS LOGRÓ HALLAR UNA MOTO DENUNCIADA COMO ROBADA| SE ENCONTRABA EN UN BALDÍO POR CALLE BALCARCE
El rodado fue declarado como sustraída de la casa de un hombre mayor la semana pasada.
El personal de la División investigación, mediante una denuncia realizada en la comisaría segunda por un ciudadano de 57 años, donde el pasado 11 de agosto, se da cuánta que le sustrajeron desde su domicilio una motocicleta de 150 cilindradas, color roja.
Los agentes, realizando trabajos investigativos y por datos aportados a través de un llamado telefónico, se pudo lograr el secuestró de la motocicleta denunciada como sustraída, la cual se encontraba oculta, en un baldío por calle Balcarce.
Conforme a lo dispuesto por la fiscalía, la motocicleta fue entregada a su dueño, continuando con las tareas pertinentes a fines de dar con el o los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda