Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:27 - Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO /

30.6°

Villa Ángela

LOCALES

17 de agosto de 2022

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO INVITA DE MANERA URGENTE A LOS VECINOS DEL B° CÁMARA DE COMERCIO A UNA REUNIÓN PARA ESTE JUEVES.

En la mañana de hoy integrantes de la Cámara de Comercio y del Instituto de Viviendas, formalizaron la invitación para este jueves a las 20 hs. en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, a los adjudicatarios de las 75 viviendas del B° Cámara de Comercio.

#RadioManantial89.3 dialogó con Luis Fernández integrante de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, y Eduardo Bordón representante del Instituto de Viviendas en Villa Ángela.

“…es una gestión que viene llevando la Cámara hace mucho tiempo, y finalizó con la presidencia de Hugo Roger, con respecto al levantamiento de deuda que tenía la Cámara de Comercio con el Instituto de Viviendas por el famoso B° Cámara de Comercio.

En la cena por los 75° años, el Instituto de Vivienda entregó esa libre deuda, donde ya no existe esa deuda que tenía. Y hoy tenemos una buena noticia para los que son los propietarios los titulares de la casa…”, dijo Luís Fernández, secretario de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.

En este sentido, Eduardo Bordón Representante del Directorio del Instituto de Viviendas en Villa Ángela explicó que “… En representación del Directorio, Integrado por el Lic. Diego Arévalo, y los dos vocales que son de Villa Ángela, tanto el Dr. Nicolich, como el Contador Brahím.

En primer lugar, felicitar a la Cámara, como contaba Luis, por la gestión anterior, por el Sr. Hugo Roger, que tuvo la iniciativa de saldar esta deuda, y por la gestión del Sr. Hugo Kazmer…”, comenzó.

También explicó que “…la mayoría de las viviendas tienen escrituras y la deuda saldada, el trámite que está faltando para finalizar es el Levantamiento de Hipoteca.

El área de notarial, con el Escribano Carballo, me confirma hoy que la mayoría tiene generado el trámite de oficio, o sea, habría que ver que le está faltando y que se acerque al C.I.C. que estamos siempre en los horarios de 07 a 12 hs. ya sea cualquier trámite, de recupero de fondo también que respondemos desde el área notarial, es ver bien que le falta para realizar el trámite, le vamos a presentar la documentación o que presenten la documentación pertinente, les vamos a solicitar para generar el trámite.

Asique los esperamos en la reunión de mañana (Jueves 20 hs.), más que nada para explayarnos y evacuar cualquier tipo de dudas…”, indicó Bordón.

A su vez, aclaró Eduardo Bordón que “…los trámites pertinentes siempre se realizan en forma personal con los adjudicatarios, tanto como adjudicatario titular, como co-adjudicatario o algún integrante del grupo familia…”, remarcó.



COMPARTIR:

Comentarios