LOCALES
17 de agosto de 2022
Villa Ángela: DEPORTES MUNICIPAL REALIZÓ LA INSTANCIA LOCAL DE FÚTBOL FEMENINO DE LOS JUEGOS EVITA 2022
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes llevó adelante la etapa local de la disciplina fútbol femenino sub 14 y 16, se disputaron los diferentes partidos, donde el equipo campeón representará a la ciudad en la instancia zonal, este domingo 21 de agosto.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la etapa local de la disciplina fútbol femenino sub 14 y 16 de los Juegos Nacionales Evita, en el club Juventud Unida de Villa Ángela (JUVA).
En la noche del martes, se disputaron los diferentes partidos donde el equipo campeón representará a la ciudad en la instancia zonal, este domingo 21 de agosto. "La convocatoria estaba abierta para todos los equipos de las diferentes instituciones públicas o privadas. Es una gran oportunidad para reunir a jugadores que representan distintas zonas de la localidad", resaltó Dante Quinteros, director del área de Deportes.
A su vez, el funcionario agradeció a la presidencia del Club Juva y al equipo de trabajo municipal por lograr que la actividad salga de la mejor manera, llevando a cabo la logística y control de los reglamentos que bajan de la Nación y "el que debemos cumplir para que las representantes de Villa Ángela cuenten con toda la documentación a término", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
