LOCALES
17 de agosto de 2022
Villa Ángela: DEPORTES MUNICIPAL REALIZÓ LA INSTANCIA LOCAL DE FÚTBOL FEMENINO DE LOS JUEGOS EVITA 2022
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes llevó adelante la etapa local de la disciplina fútbol femenino sub 14 y 16, se disputaron los diferentes partidos, donde el equipo campeón representará a la ciudad en la instancia zonal, este domingo 21 de agosto.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la etapa local de la disciplina fútbol femenino sub 14 y 16 de los Juegos Nacionales Evita, en el club Juventud Unida de Villa Ángela (JUVA).
En la noche del martes, se disputaron los diferentes partidos donde el equipo campeón representará a la ciudad en la instancia zonal, este domingo 21 de agosto. "La convocatoria estaba abierta para todos los equipos de las diferentes instituciones públicas o privadas. Es una gran oportunidad para reunir a jugadores que representan distintas zonas de la localidad", resaltó Dante Quinteros, director del área de Deportes.
A su vez, el funcionario agradeció a la presidencia del Club Juva y al equipo de trabajo municipal por lograr que la actividad salga de la mejor manera, llevando a cabo la logística y control de los reglamentos que bajan de la Nación y "el que debemos cumplir para que las representantes de Villa Ángela cuenten con toda la documentación a término", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA NOS NECESITA: INTENSIFICAN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ASISTIR A DAMNIFICADOS
En el marco de la crítica situación hídrica que afecta a numerosas familias, el voluntariado nacional en Villa Ángela refuerza la campaña solidaria para recolectar donaciones destinadas a los sectores más vulnerables. En diálogo con “La Mañana de Manantial”, la referente local Gisela Radosevich brindó detalles sobre el trabajo que vienen realizando y las necesidades más urgentes.
LA MUNICIPALIDAD INVITA AL SEGUNDO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 29 el segundo taller de cocina para celíacos del año, una propuesta gratuita destinada a toda la comunidad. La actividad estará coordinada por el área y contará con la participación de la chef profesional Rosita Calchichén, en un espacio especialmente acondicionado para la elaboración de alimentos sin TACC.
JÓVENES REDENTORISTAS VIAJAN A CHILE PARA UN ENCUENTRO INTERNACIONAL Y LANZAN RIFA SOLIDARIA
En el marco del programa “La Mañana de Manantial”, se mantuvo una comunicación con María Luz Ávila, integrante de la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista, quien brindó detalles sobre un importante viaje que realizarán jóvenes de distintos países hacia Chile.
