Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 16:04 -

LOCALES

17 de agosto de 2022

Villa Ángela: DEPORTES MUNICIPAL REALIZÓ LA INSTANCIA LOCAL DE FÚTBOL FEMENINO DE LOS JUEGOS EVITA 2022

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes llevó adelante la etapa local de la disciplina fútbol femenino sub 14 y 16, se disputaron los diferentes partidos, donde el equipo campeón representará a la ciudad en la instancia zonal, este domingo 21 de agosto.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la etapa local de la disciplina fútbol femenino sub 14 y 16 de los Juegos Nacionales Evita, en el club Juventud Unida de Villa Ángela (JUVA).

En la noche del martes, se disputaron los diferentes partidos donde el equipo campeón representará a la ciudad en la instancia zonal, este domingo 21 de agosto. "La convocatoria estaba abierta para todos los equipos de las diferentes instituciones públicas o privadas. Es una gran oportunidad para reunir a jugadores que representan distintas zonas de la localidad", resaltó Dante Quinteros, director del área de Deportes.

A su vez, el funcionario agradeció a la presidencia del Club Juva y al equipo de trabajo municipal por lograr que la actividad salga de la mejor manera, llevando a cabo la logística y control de los reglamentos que bajan de la Nación y "el que debemos cumplir para que las representantes de Villa Ángela cuenten con toda la documentación a término", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.