LOCALES
17 de agosto de 2022
Villa Ángela: DEPORTES MUNICIPAL REALIZÓ LA INSTANCIA LOCAL DE FÚTBOL FEMENINO DE LOS JUEGOS EVITA 2022
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes llevó adelante la etapa local de la disciplina fútbol femenino sub 14 y 16, se disputaron los diferentes partidos, donde el equipo campeón representará a la ciudad en la instancia zonal, este domingo 21 de agosto.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la etapa local de la disciplina fútbol femenino sub 14 y 16 de los Juegos Nacionales Evita, en el club Juventud Unida de Villa Ángela (JUVA).
En la noche del martes, se disputaron los diferentes partidos donde el equipo campeón representará a la ciudad en la instancia zonal, este domingo 21 de agosto. "La convocatoria estaba abierta para todos los equipos de las diferentes instituciones públicas o privadas. Es una gran oportunidad para reunir a jugadores que representan distintas zonas de la localidad", resaltó Dante Quinteros, director del área de Deportes.
A su vez, el funcionario agradeció a la presidencia del Club Juva y al equipo de trabajo municipal por lograr que la actividad salga de la mejor manera, llevando a cabo la logística y control de los reglamentos que bajan de la Nación y "el que debemos cumplir para que las representantes de Villa Ángela cuenten con toda la documentación a término", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
