LOCALES
17 de agosto de 2022
Villa Ángela: DEPORTES MUNICIPAL REALIZÓ LA INSTANCIA LOCAL DE FÚTBOL FEMENINO DE LOS JUEGOS EVITA 2022
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes llevó adelante la etapa local de la disciplina fútbol femenino sub 14 y 16, se disputaron los diferentes partidos, donde el equipo campeón representará a la ciudad en la instancia zonal, este domingo 21 de agosto.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la etapa local de la disciplina fútbol femenino sub 14 y 16 de los Juegos Nacionales Evita, en el club Juventud Unida de Villa Ángela (JUVA).
En la noche del martes, se disputaron los diferentes partidos donde el equipo campeón representará a la ciudad en la instancia zonal, este domingo 21 de agosto. "La convocatoria estaba abierta para todos los equipos de las diferentes instituciones públicas o privadas. Es una gran oportunidad para reunir a jugadores que representan distintas zonas de la localidad", resaltó Dante Quinteros, director del área de Deportes.
A su vez, el funcionario agradeció a la presidencia del Club Juva y al equipo de trabajo municipal por lograr que la actividad salga de la mejor manera, llevando a cabo la logística y control de los reglamentos que bajan de la Nación y "el que debemos cumplir para que las representantes de Villa Ángela cuenten con toda la documentación a término", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
