Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 10:01 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

28.2°

Villa Ángela

LOCALES

17 de agosto de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONMEMORÓ AL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN A 172 AÑOS DE SU MUERTE

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó del acto en conmemoración al Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, considerado el padre de la Patria y el Libertador de América. La actividad tuvo lugar esta mañana en la plaza central que lleva el nombre "Gral. San Martín".

En este sentido, el jefe comunal enfatizó: "Hoy podemos decir que vivimos épocas difíciles, sin embargo, en la gesta sanmartiniana todo estaba por perderse, Chile estaba en el poder del enemigo, Perú era un formidable foco del poder realista, la Banda Oriental primero un bastión español, luego la amenaza de una invasión portuguesa. El país comenzaba a ingresar a una anarquía dividida entre caudillos. En ese contexto dramático, San Martín llevó adelante su gesta entre detractores y difamadores. De esta manera llevo libertad a su pueblo".

Además, Papp expresó: "San Martín, fue un guerrero que supo vencerse así mismo. El enseñó que el fomento a las letras es la llave maestra de la felicidad de los pueblos. Fue un hombre de esfuerzo, convicción, emprendimiento, tenacidad y honestidad, porque así es la única manera de construir un pueblo progresista que vive en paz y armonía, siendo un ejemplo a seguir como en la sencillez de sus actos civiles".

Para finalizar, resaltó que el Gral. San Martín, para realizar sus actos, necesitó de sus granaderos, así también la patria "necesita de cada uno de nosotros recordando que la mayor victoria es  cuando el hombre se vence así mismo por lo que convocó a los vecinos villangelenses a que, con actitudes cotidianas, demostremos nuestro amor por Argentina", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios