Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:48 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

26.8°

Villa Ángela

LOCALES

16 de agosto de 2022

Villa Ángela: LA MARTIN FIERRO TUVO QUE SUSPENDER LA JORNADA DE VISIÓN POR PEDIDO DE LA CÁMARA DE ÓPTICOS | “No me perjudicaron a mí, eso aclararlo, perjudicaron a las personas más vulnerables”

Además, sostuvo que “…lo que me dijeron ellos en el Concejo es que, ellos también donan… A partir de ahora voy a mandar a todas esas personas que se iban a atender a las ópticas, a ver si le van a donar”.

En la mañana de este martes #RadioManantial89.3 dialogó con Roberto Saucedo, referente del Partido “Martín Fierro”, en la ciudad de Villa Ángela, sobre la suspensión de la jornada de visión, que se iba a llevar el día miércoles 17 de agosto, donde harían estudios y entrega de anteojos de receta a personas que no pueden acceder a los costos de las ópticas privadas.

En este sentido Roberto Saucedo expresó:

“…decidimos suspender lo que es la jornada, reprogramar, mejor dicho, para el mes de septiembre con nuevas fechas.

Esto surge… por el tema de que los médicos matriculados, con grandes máquinas que cuestan un montón de plata, se iban a arriesgar a venir a Villa Ángela… decidimos suspender porque ellos me dieron fecha para este mes, pero al ver tanto quilombo de Cámara de la Óptica, decidimos suspender y pedirles nueva fecha porque ellos ya tienen compromiso con otras Provincias los médicos, que ya están haciendo esta jornada visual en otras provincias, y que no tienen ningún problema…”, indicó Roberto Saucedo.

Además, indicó que “…solamente esto surgió en Villa Ángela, y la Cámara de la Óptica no me deja hacer la jornada…”, sostuvo.

También aclaró y agradeció a “…al Intendente Papp y los Concejales que me han recibido muy bien. Para no crear más conflicto con la Cámara de la Óptica, decidimos reprogramar todo para Septiembre, porque los de la Cámara de la Óptica no me dejan hacer la jornada Visual…”, remarcó el representante del Partido “Martín Fierro”.

En este sentido, Saucedo manifestó que “…tuve una mediación en el Concejo, antes de irme al plenario, donde ellos dicen que viene gente a sacar plata y llevarla a otra provincia, a otro lugar.

Le aclaré que esto es un proyecto. El proyecto se llama “SUEÑO JOVEN”, le di el proyecto a los Concejales, donde están los cuatro médicos matriculados, ahí comenta bien como es el proyecto, pero ellos (Cámara de Ópticos y Ópticas) dicen que ellos pierden.

Hoy un anteojo está 30 mil pesos, mas sumar los vidrios, mas la atención médica que es de $3.500, ¡Sobre la Obra Social he!... el problema es económico, y ponen excusas, ley, ponen cualquier cosa que, nos contaban los médicos de Buenos Aires, de que en otras provincias no tuvieron ni un problema.

Quiero dejar aclarado que vino también un camión que se llama “Mirando”, algo así, que solamente fue a la escuela del pastoril, no fue a otra escuela. Era un camión que se mandaba a nivel Nacional en Conjunto con la Provincia…”, remarcó Saucedo.

Al respecto, indicó que “…Lo que hizo la Martín Fierro fue una gestión que incluía a todos, no solamente a la escuela. Teníamos inscriptos 380 personas, paramos ahí porque no queríamos seguir avanzando porque venían un solo día y les dejé aclarado a los de la Cámara de Ópticas que, un solo día venían para atender a todas las personas. Iban a empezar mañana desde muy temprano.

Pero me hicieron tanto quilombo para no hacer esta jornada, y lo que me dijeron ellos en el Concejo es que, ellos también donan.

A partir de ahora voy a mandar a todas esas personas que se iban a atender a las ópticas, a ver si le van a donar. Y los voy a mandar, y que vayan a pedirle anteojos gratis, a las personas de las ópticas de acá…”, sentenció Roberto Saucedo.

“…Porque no me dejaron hacer la jornada, No me perjudicaron a mí, eso aclararlo, perjudicaron a las personas más vulnerables, las ópticas de Villa Ángela, porque quieren vender…”, manifestó Roberto Saucedo.  



COMPARTIR:

Comentarios