Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 11:26 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

21.4°

Villa Ángela

LOCALES

16 de agosto de 2022

Villa Ángela: LA MARTIN FIERRO TUVO QUE SUSPENDER LA JORNADA DE VISIÓN POR PEDIDO DE LA CÁMARA DE ÓPTICOS | “No me perjudicaron a mí, eso aclararlo, perjudicaron a las personas más vulnerables”

Además, sostuvo que “…lo que me dijeron ellos en el Concejo es que, ellos también donan… A partir de ahora voy a mandar a todas esas personas que se iban a atender a las ópticas, a ver si le van a donar”.

En la mañana de este martes #RadioManantial89.3 dialogó con Roberto Saucedo, referente del Partido “Martín Fierro”, en la ciudad de Villa Ángela, sobre la suspensión de la jornada de visión, que se iba a llevar el día miércoles 17 de agosto, donde harían estudios y entrega de anteojos de receta a personas que no pueden acceder a los costos de las ópticas privadas.

En este sentido Roberto Saucedo expresó:

“…decidimos suspender lo que es la jornada, reprogramar, mejor dicho, para el mes de septiembre con nuevas fechas.

Esto surge… por el tema de que los médicos matriculados, con grandes máquinas que cuestan un montón de plata, se iban a arriesgar a venir a Villa Ángela… decidimos suspender porque ellos me dieron fecha para este mes, pero al ver tanto quilombo de Cámara de la Óptica, decidimos suspender y pedirles nueva fecha porque ellos ya tienen compromiso con otras Provincias los médicos, que ya están haciendo esta jornada visual en otras provincias, y que no tienen ningún problema…”, indicó Roberto Saucedo.

Además, indicó que “…solamente esto surgió en Villa Ángela, y la Cámara de la Óptica no me deja hacer la jornada…”, sostuvo.

También aclaró y agradeció a “…al Intendente Papp y los Concejales que me han recibido muy bien. Para no crear más conflicto con la Cámara de la Óptica, decidimos reprogramar todo para Septiembre, porque los de la Cámara de la Óptica no me dejan hacer la jornada Visual…”, remarcó el representante del Partido “Martín Fierro”.

En este sentido, Saucedo manifestó que “…tuve una mediación en el Concejo, antes de irme al plenario, donde ellos dicen que viene gente a sacar plata y llevarla a otra provincia, a otro lugar.

Le aclaré que esto es un proyecto. El proyecto se llama “SUEÑO JOVEN”, le di el proyecto a los Concejales, donde están los cuatro médicos matriculados, ahí comenta bien como es el proyecto, pero ellos (Cámara de Ópticos y Ópticas) dicen que ellos pierden.

Hoy un anteojo está 30 mil pesos, mas sumar los vidrios, mas la atención médica que es de $3.500, ¡Sobre la Obra Social he!... el problema es económico, y ponen excusas, ley, ponen cualquier cosa que, nos contaban los médicos de Buenos Aires, de que en otras provincias no tuvieron ni un problema.

Quiero dejar aclarado que vino también un camión que se llama “Mirando”, algo así, que solamente fue a la escuela del pastoril, no fue a otra escuela. Era un camión que se mandaba a nivel Nacional en Conjunto con la Provincia…”, remarcó Saucedo.

Al respecto, indicó que “…Lo que hizo la Martín Fierro fue una gestión que incluía a todos, no solamente a la escuela. Teníamos inscriptos 380 personas, paramos ahí porque no queríamos seguir avanzando porque venían un solo día y les dejé aclarado a los de la Cámara de Ópticas que, un solo día venían para atender a todas las personas. Iban a empezar mañana desde muy temprano.

Pero me hicieron tanto quilombo para no hacer esta jornada, y lo que me dijeron ellos en el Concejo es que, ellos también donan.

A partir de ahora voy a mandar a todas esas personas que se iban a atender a las ópticas, a ver si le van a donar. Y los voy a mandar, y que vayan a pedirle anteojos gratis, a las personas de las ópticas de acá…”, sentenció Roberto Saucedo.

“…Porque no me dejaron hacer la jornada, No me perjudicaron a mí, eso aclararlo, perjudicaron a las personas más vulnerables, las ópticas de Villa Ángela, porque quieren vender…”, manifestó Roberto Saucedo.  



COMPARTIR:

Comentarios