Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 05:06 -

DEPORTES

16 de agosto de 2022

Oficial: no se juega Argentina - Brasil por las Eliminatorias

Desde la AFA y la CBF informaron que ambos aceptaron sus respectivas responsabilidades por los hechos que dieron lugar a la suspensión del partido, por lo que asumirán la sanción correspondiente.

La Asociación del Fútbol Argentino informó oficialmente que el partido por las eliminatorias que debían jugar el seleccionado nacional con su par de Brasil quedó oficialmente suspendido. Ambas organizaciones deportivas han resuelto la disputa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Desde la AFA y la CBF informaron que ambos aceptaron sus respectivas responsabilidades por los hechos que dieron lugar a la suspensión del partido, por lo que asumirán la sanción correspondiente.

Como consecuencia, se ordenó a la AFA pagar una multa, la mitad de la cual se suspendió por un período de prueba de dos años.

La mitad de la multa a pagar (25% de la multa total) será donada directamente por AFA a la Organización Mundial de la Salud (OMS), en apoyo a sus esfuerzos continuos para combatir el COVID-19.

Finalmente, el partido Brasil-Argentina ya no se volverá a jugar, por lo que la fecha correspondiente permitirá que la selección dispute en su lugar un encuentro amistoso de preparación para el Mundial de Catar 2022.

Desde la AFA agradecieron a la FIFA por su disposición y disponibilidad para resolver este problema en estas circunstancias tan específicas y en un corto período de tiempo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevará adelante este domingo 17 de mayo una nueva edición de la “Maratón Patria”, actividad deportiva organizada en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo y los 116 años de la ciudad.

DEPORTES
JUDOCAS DEL CEF N°7 FUERON CONVOCADOS A UN TORNEO SUDAMERICANO EN PERÚ

JUDOCAS DEL CEF N°7 FUERON CONVOCADOS A UN TORNEO SUDAMERICANO EN PERÚ

La sensei del Poli Judo del CEF N°7, Noelia Lombardo, confirmó que cuatro jóvenes judocas lograron destacarse en el ranking nacional y fueron convocados para participar del torneo juvenil sudamericano que se realizará en Lima, Perú. “Ellos vienen haciendo buenos podios y este ranking nacional es por puntos. Todos los torneos a los que asistieron clasificaron entre primeros, segundos y terceros, entonces sumaron puntos”, explicó.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO

ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO

La joven judoca villangelense Adriana Delgado volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Judo y representará al país en el Campeonato Sudamericano y Copa Panamericana Cadete y Junior, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio en Lima, Perú.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.