Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 13:40 -

POLICIALES

16 de agosto de 2022

Esclarecieron una millonaria estafa a una fábrica de productos de limpieza

Un comprador había adquirido mercadería por más de 2 millones y medio de pesos, que pagó con cheques sin fondos.

Agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales de la policía del Chaco lograron esclarecer una millonaria estafa sufrida por un empresario que comercializa productos de limpieza. La investigación se inició hace dos semanas atrás, cuando un hombre de 39 años representante de la fábrica de elementos de limpieza denunció que la empresa había sido víctima de una estafa y apuntó contra un hombre que se hizo pasar por gerente de una empresa para realizar una compra por 2.744.390 pesos.

Para sorpresa del vendedor, el pago se hizo con cheques apócrifo. El lugar de entrega de los productos era un depósito ubicado en la capital chaqueña. Durante  la  mañana de este martes, los policías concretaron un allanamiento, en avenida Mac Lean 3500, donde secuestraron 55 cajas de lavandina, 53 cajas de detergente, 94  envases de lavandina, 34 envases de lavandinas y 203 envases de detergentes, que se encontraban sueltos. Finalmente,  todos los productos de limpieza fueron entregados al denunciante conforme lo solicitó la Fiscalia N° 14.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridad
POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.