POLICIALES
16 de agosto de 2022
Esclarecieron una millonaria estafa a una fábrica de productos de limpieza
Un comprador había adquirido mercadería por más de 2 millones y medio de pesos, que pagó con cheques sin fondos.
Agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales de la policía del Chaco lograron esclarecer una millonaria estafa sufrida por un empresario que comercializa productos de limpieza. La investigación se inició hace dos semanas atrás, cuando un hombre de 39 años representante de la fábrica de elementos de limpieza denunció que la empresa había sido víctima de una estafa y apuntó contra un hombre que se hizo pasar por gerente de una empresa para realizar una compra por 2.744.390 pesos.
Para sorpresa del vendedor, el pago se hizo con cheques apócrifo. El lugar de entrega de los productos era un depósito ubicado en la capital chaqueña. Durante la mañana de este martes, los policías concretaron un allanamiento, en avenida Mac Lean 3500, donde secuestraron 55 cajas de lavandina, 53 cajas de detergente, 94 envases de lavandina, 34 envases de lavandinas y 203 envases de detergentes, que se encontraban sueltos. Finalmente, todos los productos de limpieza fueron entregados al denunciante conforme lo solicitó la Fiscalia N° 14.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.