Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 09:09

POLICIALES

16 de agosto de 2022

Esclarecieron una millonaria estafa a una fábrica de productos de limpieza

Un comprador había adquirido mercadería por más de 2 millones y medio de pesos, que pagó con cheques sin fondos.

Agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales de la policía del Chaco lograron esclarecer una millonaria estafa sufrida por un empresario que comercializa productos de limpieza. La investigación se inició hace dos semanas atrás, cuando un hombre de 39 años representante de la fábrica de elementos de limpieza denunció que la empresa había sido víctima de una estafa y apuntó contra un hombre que se hizo pasar por gerente de una empresa para realizar una compra por 2.744.390 pesos.

Para sorpresa del vendedor, el pago se hizo con cheques apócrifo. El lugar de entrega de los productos era un depósito ubicado en la capital chaqueña. Durante  la  mañana de este martes, los policías concretaron un allanamiento, en avenida Mac Lean 3500, donde secuestraron 55 cajas de lavandina, 53 cajas de detergente, 94  envases de lavandina, 34 envases de lavandinas y 203 envases de detergentes, que se encontraban sueltos. Finalmente,  todos los productos de limpieza fueron entregados al denunciante conforme lo solicitó la Fiscalia N° 14.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.