Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 02:06 -

ENTREVISTAS

20 de septiembre de 2019

RAÚL FERNANDEZ: EL SR. ZDANOWSKY ME DIJO, TE VOY A CAGAR A PALOS Y TE VOY MATAR

En la mañana de hoy viernes, el Concejal Raúl Fernandez, en comunicación telefónica con LA MAÑANA DE MANANTIAL, relató lo ocurrido en una radio local, donde en dichos de él, recibió agresiones y amenazas.

“…recién estuve en una radio donde fui agredido nuevamente por el Sr. Zdawsky, llegué acá, y he recibido amenazas de parte de él en la radio, en la cual va a hacerme un montón de cosas hasta matarme digamos…”, cuenta el Dr, Raúl Fernandez acerca de la agresión recibida en una radio local.

“…esta situación deja mucho que desear por que escapa a la política, de lo que ocurre a diario, de lo que hacemos política, los que estamos en democracia, por lo tanto, es un hecho que me preocupa y mucho…”.

“…yo estaba en la radio FM LASER, termino de hablar, vino y me dijo, esto son lo que habló la justicia, y yo te voy a cagar a palos y te voy a matar, eso fue lo que me dijo ahí en voz baja, con voz tranquila, Zdanowsky…”, expresó Fernández, que se lo escuchaba muy consternado y agitado por lo ocurrido.

También cuenta en su relato Fernandez, de donde viene esta situación.

A partir de la carta enviada por la UCR y Cambiemos, para que se aparte como Presidente del Bloque Cambiemos, por el que fue electo, situación que no comparte porque considera haber sido electo por el pueblo y se debe a él. A partir de ahí comenzaron las asperezas con el partido radical quienes no lo reconocen como representante de Cambiemos en el Concejo por no pertenecer ya al partido Radical.

 

A continuación también el Video Viralizado, de la situación que vivió Fernandez luego de la sesión del Concejo el día Jueves 19 de Septiembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ENTREVISTAS
TEORAM AUTOMOTORES OFRECE  CAMBIAR TU USADO O ADQUIRIR TU AUTO NUEVO CON ENTREGA INMEDIATA

TEORAM AUTOMOTORES OFRECE CAMBIAR TU USADO O ADQUIRIR TU AUTO NUEVO CON ENTREGA INMEDIATA

Esta mañana, estuvieron de visita en los estudios de Radio Manantial 89.3mhz, representantes de TEORAM Automotores, agentes oficiales Renault de Presidencia Roque Sáenz Peña y Castelli. "Queremos informarles a los clientes que están interesados en cambiar su usado o tienen una plata ahorrada, que tenemos buenas opciones de entrega inmediata de 10 a 15 días hábiles".
ENTREVISTAS
Felices 24 años de Sacerdocio: EL PADRE JULIÁN DUARTE DESDE SAN VICENTE, MISIONES RECORDÓ SU PASO POR VILLA ÁNGELA

Felices 24 años de Sacerdocio: EL PADRE JULIÁN DUARTE DESDE SAN VICENTE, MISIONES RECORDÓ SU PASO POR VILLA ÁNGELA

Ayer, el Padre Julián Duarte, recordó junto a #FmManantial89.3, su ordenación sacerdotal. La cual, indicó que se llevó a cabo el 7 de enero de 2000 en la Parroquia de Ituzaingó, Corrientes, lugar donde se encontraba su familia.
ENTREVISTAS
IMPLEMENTARÁN JUICIO POR JURADO EN SÁENZ PEÑA, VILLA ÁNGELA y CASTELLI| Dra. María Emilia Valle “Realmente está siendo una experiencia muy positiva, de todo punto de vista”

IMPLEMENTARÁN JUICIO POR JURADO EN SÁENZ PEÑA, VILLA ÁNGELA y CASTELLI| Dra. María Emilia Valle “Realmente está siendo una experiencia muy positiva, de todo punto de vista”

En entrevista para #RadioManantial89.3 la Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, la Dra. María Emilia Valle, explicó la modalidad de Juicio Por Jurados que se implementa en la capital de la Provincia, y que comienza a extenderse a las demás circunscripciones judiciales del Chaco.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.