Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 18:41

PROVINCIALES

16 de agosto de 2022

Capitanich:“Vamos a pavimentar la ruta 15, en el tramo que conecta Venados Grandes con Chorotis”

La obra comprende 10,2 kilómetros de ruta y 1500 metros de pavimento urbano en la localidad.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde desarrolla una intensa agenda de actividades, el gobernador Jorge Capitanich confirmó la pavimentación de la ruta 15, que conecta Chorotis con venados Grandes. “Hoy es un día para celebrar porque junto al ministro del Interior. Eduardo ´Wado” De Pedro, firmamos un convenio esencial para miles de chaqueños y chaqueñas”, destacó el mandatario chaqueño en sus redes sociales. Del acto también participó el intendente de Chorotis, Marcelo Bodnarczuk.

En la oportunidad, se estableció que el acuerdo incluye también la ejecución de varias cuadras de pavimento urbano en la localidad de Chorotis para mejorar la circulación y promover mayor seguridad vial. “Agradezco a Wado De Pedro por la sensibilidad para seguir concretando obras que impactan directamente en la calidad de vida de todos los chaqueños y chaqueñas, generan empleos y transforman nuestras comunidades”, cerró Capitanich.

La obra comprende 10,2 kilómetros de ruta y 1500 metros de pavimento urbano en Chorotis, con una inversión de cinco millones de dólares, confirmó a la Agencia FOCO el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
INGLÉS, FRANCÉS Y PORTUGUÉS: CHACO LLEVA LAS LENGUAS EXTRANJERAS A LAS AULAS PRIMARIAS

INGLÉS, FRANCÉS Y PORTUGUÉS: CHACO LLEVA LAS LENGUAS EXTRANJERAS A LAS AULAS PRIMARIAS

A través de clases virtuales de inglés, francés y portugués, 435 estudiantes de 7º grado de distintas localidades chaqueñas ya participan del programa que busca ampliar el acceso al aprendizaje de otras lenguas y culturas.
PROVINCIALES
Resistencia: Intentaron cobrar $250.000 por devolver un celular robado y terminaron presos

Resistencia: Intentaron cobrar $250.000 por devolver un celular robado y terminaron presos

Los delincuentes habían robado un celular de alta gama en un boliche céntrico.
PROVINCIALES
Sameep monitorea el sistema de captación para garantizar el abastecimiento de agua potable

Sameep monitorea el sistema de captación para garantizar el abastecimiento de agua potable

Ante el crítico escenario de emergencia hídrica, la empresa estatal redobla los esfuerzos por mantener el suministro de agua potable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.