Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 19:57 -

PROVINCIALES

16 de agosto de 2022

Capitanich:“Vamos a pavimentar la ruta 15, en el tramo que conecta Venados Grandes con Chorotis”

La obra comprende 10,2 kilómetros de ruta y 1500 metros de pavimento urbano en la localidad.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde desarrolla una intensa agenda de actividades, el gobernador Jorge Capitanich confirmó la pavimentación de la ruta 15, que conecta Chorotis con venados Grandes. “Hoy es un día para celebrar porque junto al ministro del Interior. Eduardo ´Wado” De Pedro, firmamos un convenio esencial para miles de chaqueños y chaqueñas”, destacó el mandatario chaqueño en sus redes sociales. Del acto también participó el intendente de Chorotis, Marcelo Bodnarczuk.

En la oportunidad, se estableció que el acuerdo incluye también la ejecución de varias cuadras de pavimento urbano en la localidad de Chorotis para mejorar la circulación y promover mayor seguridad vial. “Agradezco a Wado De Pedro por la sensibilidad para seguir concretando obras que impactan directamente en la calidad de vida de todos los chaqueños y chaqueñas, generan empleos y transforman nuestras comunidades”, cerró Capitanich.

La obra comprende 10,2 kilómetros de ruta y 1500 metros de pavimento urbano en Chorotis, con una inversión de cinco millones de dólares, confirmó a la Agencia FOCO el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.