Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 00:59 - POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO /

27°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de agosto de 2022

Gravísimo: una menor de 15 años habría sido abusada por su padrastro desde los 5

El repudiable hecho salió a la luz luego de la denuncia radicada por el padre de la adolescente.

Un aberrante y repudiable hecho salió a la luz luego de una denuncia radicada por un hombre. Una menor de 15 años habría sido abusada desde los 5 por su padrastro. 

Todo inició el 13 de este mes, cuando el padre de la menor se dirigió hasta la Comisaría Duodécima de la capital chaqueña para realizar una denuncia ante las autoridades policiales.

De acuerdo a lo informado por el padre de la chica de 15 años, el padrastro y actual pareja de la madre, la habría tocado en las partes íntimas desde los 5. Además, según lo consignado en la denuncia, la madre de la damnificada encontró material en el celular del acusado en el que involucraba a él y a su hija menor de edad cuando ella tenía 13 . 

Pero, el crudo relato expuesto por el padre de la joven no finalizó ahí. Así, el hombre comentó que cerca de las 19 horas, la damnificada y su hermana de 10 años se encontraban viendo la tele cuando de repente el supuesto abusador ingresó a la habitación para quitarle el control remoto, comenzó a forcejear con la adolescente y a tocarla. 

Así las cosas, el fiscal en turno dispuso el allanamiento del domicilio ubicado en Barranqueras donde convivían el padrastro y la madre con sus dos hijas. Entonces, cerca de las 12:50 horas, el personal de Servicio Externo diagramó un operativo para localizar al sospechoso y lograron demorarlo en la vía pública. 

En ese marco, los agentes policiales encontraron entre las pertenencias del sujeto, un teléfono marca Samsumg, modelo Galaxy A02s. Finalmente, las autoridades policiales informaron que se procedió al secuestro del móvil y el fiscal en turno dispuso que se remita las actuaciones en fecha siguiente hábil.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios