POLICIALES
15 de agosto de 2022
San Bernardo: UN MENOR VIOLENTÓ LA PUERTA DE UNA CABALLERIZA Y SE LLEVÓ VARIOS ELEMENTOS DE EQUINOS
El Personal Policial logró secuestrar los elementos en cuestión y devolverlos al damnificado.
El viernes un hombre de 31 años denunció que trabaja cuidando equinos, y que el día 7 del corriente mes, había viajado a la localidad de General Pinedo con estos animales y al volver noto al día siguiente que personas desconocidas tras romper una puerta de una caballeriza le sustrajeron, un bozal, un mandil, una cincha y un pote de vitaminas.
Mediante investigaciones los efectivos policiales de dicha localidad recuperaron los elementos sustraídos que estaban en manos de un menor de edad.
La magistratura actuante dispuso que los objetos recuperados sean entregados a su dueño y se de intervención a la U.P.I por el menor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.