Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de agosto de 2022

Empleada infiel: tapó una cámara de seguridad y robó 60 mil dólares de la casa donde trabajaba

Luego de ser descubierta la delincuente, también se procedió a la detención de su ex pareja. La policía secuestró pesos, dólares y electrodomésticos.

El pasado 10 de agosto una pareja de médicos denunció el robo de una importante suma de dinero que habían conseguido tras vender su auto con el objetivo de invertirlo en la construcción de su casa.

Según informaron, habían guardado en su domicilio US$ 90.000. Particularmente el dinero estaba en el dormitorio matrimonial, en donde a la vez hay cámaras de seguridad.

Lo cierto es que el miércoles por la tarde notaron el faltante de 60 mil dólares, por lo que se pusieron a revisar las imágenes y se dieron cuenta que su empleada doméstica, una mujer de 44 años identificada como O.E.S, el lunes por la mañana tapó la cámara de seguridad sin motivo alguno. Luego de unos minutos la destapa.

Ante esa situación, los dueños de la casa accionaron plenamente contra la mujer, por lo que la policía comenzó con las investigaciones del caso.

Así las cosas, el jueves la policía demoró a la mujer denunciada justo en el momento que llegó a trabajar a la casa de los damnificados. Así lograron saber también que la ex pareja de la mujer también estaría involucrado en el hecho, por lo que se dirigieron al lugar de trabajo de D.S.M. también de 44 años, quien contó que se seguía viendo a escondidas con la mujer y ella desde hace un mes le venía dando dólares para que guarde.

La policía entonces acompañó al hombre hasta su domicilio y él entregó 30 mil dólares, que fueron secuestrados. Además se pudo saber que a principios de mes estuvo en una concesionaria donde cambió los dólares y compró una camioneta al contado por $6.918.000.

Luego el hijo de la mujer, un joven de 18 años, enterado de la situación se presentó espontáneamente ante efectivos policiales y entregó $146.000 que la mujer tenía guardados en su domicilio particular, dinero que se sumó a lo ya secuestrado.

Finalmente, este viernes por la tarde se realizaron dos allanamientos en las respectivas casas de la pareja, donde como resultado se secuestró de dinero en efectivo y bienes adquiridos con posterioridad al hecho.

El total de lo incautado US$30.000, $349.600, cinco celulares, una motocicleta 110 cc, ocho luces robóticas de colores para eventos, dos laser, un juego de micrófonos, dos parlantes grandes, un sommier de dos plazas, un soporte de GPS, un kit de perfumes marca Carolina Herrera, una consola, varios cables conectores, un anafe eléctrico, una escalera de madera, una rackera de sonido, una TV de 70 pulgadas y una esfera espejada.

Se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2, a cargo de Ana González de Pacce, quien dispuso que se notifique aprehensión y se identifique en la causa a la pareja en cuestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios