Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 17:11 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

29.6°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de agosto de 2022

Empleada infiel: tapó una cámara de seguridad y robó 60 mil dólares de la casa donde trabajaba

Luego de ser descubierta la delincuente, también se procedió a la detención de su ex pareja. La policía secuestró pesos, dólares y electrodomésticos.

El pasado 10 de agosto una pareja de médicos denunció el robo de una importante suma de dinero que habían conseguido tras vender su auto con el objetivo de invertirlo en la construcción de su casa.

Según informaron, habían guardado en su domicilio US$ 90.000. Particularmente el dinero estaba en el dormitorio matrimonial, en donde a la vez hay cámaras de seguridad.

Lo cierto es que el miércoles por la tarde notaron el faltante de 60 mil dólares, por lo que se pusieron a revisar las imágenes y se dieron cuenta que su empleada doméstica, una mujer de 44 años identificada como O.E.S, el lunes por la mañana tapó la cámara de seguridad sin motivo alguno. Luego de unos minutos la destapa.

Ante esa situación, los dueños de la casa accionaron plenamente contra la mujer, por lo que la policía comenzó con las investigaciones del caso.

Así las cosas, el jueves la policía demoró a la mujer denunciada justo en el momento que llegó a trabajar a la casa de los damnificados. Así lograron saber también que la ex pareja de la mujer también estaría involucrado en el hecho, por lo que se dirigieron al lugar de trabajo de D.S.M. también de 44 años, quien contó que se seguía viendo a escondidas con la mujer y ella desde hace un mes le venía dando dólares para que guarde.

La policía entonces acompañó al hombre hasta su domicilio y él entregó 30 mil dólares, que fueron secuestrados. Además se pudo saber que a principios de mes estuvo en una concesionaria donde cambió los dólares y compró una camioneta al contado por $6.918.000.

Luego el hijo de la mujer, un joven de 18 años, enterado de la situación se presentó espontáneamente ante efectivos policiales y entregó $146.000 que la mujer tenía guardados en su domicilio particular, dinero que se sumó a lo ya secuestrado.

Finalmente, este viernes por la tarde se realizaron dos allanamientos en las respectivas casas de la pareja, donde como resultado se secuestró de dinero en efectivo y bienes adquiridos con posterioridad al hecho.

El total de lo incautado US$30.000, $349.600, cinco celulares, una motocicleta 110 cc, ocho luces robóticas de colores para eventos, dos laser, un juego de micrófonos, dos parlantes grandes, un sommier de dos plazas, un soporte de GPS, un kit de perfumes marca Carolina Herrera, una consola, varios cables conectores, un anafe eléctrico, una escalera de madera, una rackera de sonido, una TV de 70 pulgadas y una esfera espejada.

Se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2, a cargo de Ana González de Pacce, quien dispuso que se notifique aprehensión y se identifique en la causa a la pareja en cuestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios