Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 02:27

LOCALES

12 de agosto de 2022

Villa Ángela: EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA III CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL INFORMÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES PARA DECIDIR EL APOYO PARA OCUPAR EL CARGO DE JUEZ DE EJECUCIÓN PENAL

Las candidatas a ocupar el cargo fueron las Dras. Rocío Carrera y Natalia Vigistain.

El colegio de Abogados de la 3° Circunscripción Judicial, convocó a participar de las elecciones a todos los abogados del foro de la III Circunscripción Judicial, llevada a cabo el día viernes 12 de agosto del 2022 de 08 a 12 hs. en las instalaciones de la Caja Forense para decidir a quien dar apoyo al cargo de Juez de Ejecución Penal.

El resultado de la elección fue el siguiente:

Dra. Vigistain: 73 votos

Dra. Carrera 64 votos

Resultando ganadora del apoyo del Colegio de Abogados la Dra. Natalia Vigistain.

La mesa fiscalizadora estuvo compuesta por la Dra. Leticia Cáceres, la Dra. Natalia Ruiz Díaz y el Dr. Marcelo Rundio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.