Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 15:46 -

LOCALES

12 de agosto de 2022

Villa Ángela: EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA III CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL INFORMÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES PARA DECIDIR EL APOYO PARA OCUPAR EL CARGO DE JUEZ DE EJECUCIÓN PENAL

Las candidatas a ocupar el cargo fueron las Dras. Rocío Carrera y Natalia Vigistain.

El colegio de Abogados de la 3° Circunscripción Judicial, convocó a participar de las elecciones a todos los abogados del foro de la III Circunscripción Judicial, llevada a cabo el día viernes 12 de agosto del 2022 de 08 a 12 hs. en las instalaciones de la Caja Forense para decidir a quien dar apoyo al cargo de Juez de Ejecución Penal.

El resultado de la elección fue el siguiente:

Dra. Vigistain: 73 votos

Dra. Carrera 64 votos

Resultando ganadora del apoyo del Colegio de Abogados la Dra. Natalia Vigistain.

La mesa fiscalizadora estuvo compuesta por la Dra. Leticia Cáceres, la Dra. Natalia Ruiz Díaz y el Dr. Marcelo Rundio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.