Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 10:44 -

LOCALES

11 de agosto de 2022

SERGIO ANDRIK | GREMIOS TRABAJAN PARA CONFORMAR LA MESA GREMIAL VILLANGELENSE | “Nunca se dio en Villa Ángela que todos los sindicatos estén unidos”

Gremios villangelenses se reunieron para comenzar a dar forma a una unión de sindicatos para brindar mayor apoyo a los trabajadores.

Al respecto, #RadioManantial89.3 dialogó con Sergio Andrik, Secretario General de Centro de Empleados de Comercio, que indicaba lo siguiente:

“…es una mesa gremial que estamos armando en Villa Ángela, para brindarle más respaldo a los trabajadores, porque detrás de cada secretario general que ven ahí, por supuesto, hay trabajadores, entonces hicimos una unidad donde estuvieron referentes del Sindicato de Luz y Fuerza, Judiciales, Secheep, Sameep, Vialidad Provincial, UPCN, Municipales, y tantos otros…

…la reunión tuvo una buena repercusión, los dirigentes muy contentos por hacer la unión, si bien todos trabajamos para el mismo objetivo que es defender el derecho de todos los trabajadores, y en este caso tener una unión de miembros en Villa Ángela sería algo muy importante para los trabajadores…”, dijo Sergio Ándrik, Secretario General de los Empleados de Comercio Villa Ángela.

También explicó que “…se hablaron temas, siempre que sea al respaldo del trabajador de diferentes ámbitos, y también se tocaron cosas institucionales, hay compañeros que son asumidos hace poco tiempo, y los gremios sabemos que por ahí cuando sale una gestión y entra una gestión nueva siempre, pasan estas cosas de que los gremios quedan vacíos.

En el caso de Judiciales, comentaban las chicas que tienen un problema bastante importante, donde nos atendió el secretario de la hija del Gobernador, Guillermina Capitanich, donde también nos escuchó, donde también llevó las inquietudes de estos dirigentes del poder judicial y tanto nuestro como de los otros.

Lo nuestro más que nada es el apoyo a los trabajadores, es lo que más se le planteó a esta gente y más que nada armar la unión, la Mesa Gremial Villangelense, que vamos a estar informando, porque se va a conformar una comisión, no vamos a llamarlo CGT porque ya hay una CGT, pero va a ser una mesa gremial de diferentes gremios…”, sostuvo Andrik.

Además, indicó que “…estuvo presente el gremio de camioneros, la UOCRA apoyando también, y seguramente vamos a seguir reuniéndonos para darle más fortaleza a los trabajadores…”, agregó.

En este sentido Sergio Andrik opinó que “…estuvo muy linda la reunión, todos pensamos de la misma forma, eso es lo importante. Nunca se dio en Villa Ángela que todos los sindicatos estén unidos, en la reunión se notó el interés de estar y representar a cada uno de sus trabajadores…”, remarcó el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.