Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 17:57 -

LOCALES

11 de agosto de 2022

SERGIO ANDRIK | GREMIOS TRABAJAN PARA CONFORMAR LA MESA GREMIAL VILLANGELENSE | “Nunca se dio en Villa Ángela que todos los sindicatos estén unidos”

Gremios villangelenses se reunieron para comenzar a dar forma a una unión de sindicatos para brindar mayor apoyo a los trabajadores.

Al respecto, #RadioManantial89.3 dialogó con Sergio Andrik, Secretario General de Centro de Empleados de Comercio, que indicaba lo siguiente:

“…es una mesa gremial que estamos armando en Villa Ángela, para brindarle más respaldo a los trabajadores, porque detrás de cada secretario general que ven ahí, por supuesto, hay trabajadores, entonces hicimos una unidad donde estuvieron referentes del Sindicato de Luz y Fuerza, Judiciales, Secheep, Sameep, Vialidad Provincial, UPCN, Municipales, y tantos otros…

…la reunión tuvo una buena repercusión, los dirigentes muy contentos por hacer la unión, si bien todos trabajamos para el mismo objetivo que es defender el derecho de todos los trabajadores, y en este caso tener una unión de miembros en Villa Ángela sería algo muy importante para los trabajadores…”, dijo Sergio Ándrik, Secretario General de los Empleados de Comercio Villa Ángela.

También explicó que “…se hablaron temas, siempre que sea al respaldo del trabajador de diferentes ámbitos, y también se tocaron cosas institucionales, hay compañeros que son asumidos hace poco tiempo, y los gremios sabemos que por ahí cuando sale una gestión y entra una gestión nueva siempre, pasan estas cosas de que los gremios quedan vacíos.

En el caso de Judiciales, comentaban las chicas que tienen un problema bastante importante, donde nos atendió el secretario de la hija del Gobernador, Guillermina Capitanich, donde también nos escuchó, donde también llevó las inquietudes de estos dirigentes del poder judicial y tanto nuestro como de los otros.

Lo nuestro más que nada es el apoyo a los trabajadores, es lo que más se le planteó a esta gente y más que nada armar la unión, la Mesa Gremial Villangelense, que vamos a estar informando, porque se va a conformar una comisión, no vamos a llamarlo CGT porque ya hay una CGT, pero va a ser una mesa gremial de diferentes gremios…”, sostuvo Andrik.

Además, indicó que “…estuvo presente el gremio de camioneros, la UOCRA apoyando también, y seguramente vamos a seguir reuniéndonos para darle más fortaleza a los trabajadores…”, agregó.

En este sentido Sergio Andrik opinó que “…estuvo muy linda la reunión, todos pensamos de la misma forma, eso es lo importante. Nunca se dio en Villa Ángela que todos los sindicatos estén unidos, en la reunión se notó el interés de estar y representar a cada uno de sus trabajadores…”, remarcó el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.