Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:45 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

17.2°

Villa Ángela

NACIONALES

11 de agosto de 2022

Colón, Bs. As.: Una mujer baleó en la cabeza a su hija de dos años

El dramático accidente ocurrió en la localidad de Colón, provincia de Buenos Aires. La madre estuvo detenida algunas horas y ya recuperó la libertad.

Una nena de dos años agoniza con muerte cerebral en un hospital de la localidad de Colón, provincia de Buenos Aires luego de haber sido baleada en la cabeza por su mamá. La mujer solo estuvo detenida unas pocas horas y ya se encuentra en libertad, porque para los investigadores, no tuvo intenciones de herir a su hija.


Todo ocurrió el martes en una casa ubicada en el cruce de las calles 7 y 62 del barrio 150 Viviendas. Pero las circunstancias en las que la criatura quedó en la línea de fuego fueron, por lo menos en un principio, confusas.
La menor fue asistida primero en el Hospital Eduardo Morgan de la mencionada localidad y derivada después a otro centro de salud de la zona debido a la complejidad del cuadro que presentaba. No obstante, a pesar del esfuerzo de los médicos por estabilizarla, en las últimas horas indicaron que su situación es irreversible.

En su primera declaración los padres de la menor, un joven de 22 años y una adolescente de 19, dijeron que la nena se había disparado ella misma al manipular por accidente un revólver que la pareja había comprado días atrás.

El relato no convenció a las autoridades, por lo que se ordenó la prueba de dermotest para ambos. Así se comprobó que la madre de la víctima había sido en realidad la autora del disparo, ya que tenía restos de pólvora en las manos.

Luego de quedar aprehendida, en las últimas horas la mujer declaró ante el fiscal del caso, Ignacio Uthurry, y aseguró: “Nunca agarre un arma en mi vida, la tomé por curiosidad e imprudencia, salió el disparo y le dió a la nena que estaba a mi lado”. Unas horas después la Justicia la dejó en libertad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios