LOCALES
11 de agosto de 2022
Villa Ángela: RECIBIMOS AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN EN NUESTRA CIUDAD | EL PERSONAL POLICIAL DESPLIEGA UN IMPRESIONANTE OPERTAIVO DE SEGURIDAD
La localidad de Villa Ángela prepara todo para la llegada del Presidente de la Nación Alberto Ángel Fernández y del Gobernador del Chaco Jorge Milton Capitanich.
Esta mañana, a las 7, policías de distintas unidades policiales de nuestra provincia se comisionaron en el interior de nuestra provincia, específicamente en Villa Ángela, para trabajar en el barrio 16 y 14. Allí, el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador del Chaco Jorge Milton Capitanich inaugurarán y entregarán un lote de viviendas.
En el lugar, los espera el Jefe de Policía Comisario General (r) Ariel Acuña, el Subjefe Comisario General David Antonio Vega y la Ministra de Seguridad Gloria Zalazar.
Los 387 agentes se distribuyeron en 39 móviles, 46 motocicletas, 6 grupos de infantería, 19 policías montados y una autobomba con el fin de mantener el orden y prevenir cualquier tipo de conflictos o ilícitos que puedan surgir en la zona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.
Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO
Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.