LOCALES
10 de agosto de 2022
Villa Ángela: DESARROLLO SOCIAL BRINDARÁ UN NUEVO TALLER DE COCINA APTO PARA CELÍACOS
Será el viernes 12 de agosto a las 9:00 en la cocina destinada para la elaboración de alimentos sin TACC, ubicada en el Playón municipal.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, llevará a cabo un nuevo taller gratuito de cocina apto para celíacos el viernes 12 de agosto a las 9:00 en la cocina destinada para la elaboración de alimentos sin TACC, ubicada en el Playón municipal.
En esta oportunidad, la cheff especializada en alimentos para celíacos, Rosita Calchichen, enseñará a elaborar prepizzas y panes saborizados a personas diagnosticadas, a familiares o a quienes estén interesados en llevar adelante un emprendimiento con alimentos.
Aquellos que deseen concurrir al taller, podrán acercarse en el día y horario indicado con un anotador, dónde podrán hacer las preguntas que deseen. Asimismo, quienes necesiten obtener más información sobre la temática, pueden ir a la oficina de Desarrollo Social ubicada en Belgrano N° 60.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.