Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 21:23

LOCALES

10 de agosto de 2022

Villa Ángela: DESARROLLO SOCIAL BRINDARÁ UN NUEVO TALLER DE COCINA APTO PARA CELÍACOS

Será el viernes 12 de agosto a las 9:00 en la cocina destinada para la elaboración de alimentos sin TACC, ubicada en el Playón municipal.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, llevará a cabo un nuevo taller gratuito de cocina apto para celíacos el viernes 12 de agosto a las 9:00 en la cocina destinada para la elaboración de alimentos sin TACC, ubicada en el Playón municipal.

En esta oportunidad, la cheff especializada en alimentos para celíacos, Rosita Calchichen, enseñará a elaborar prepizzas y panes saborizados a personas diagnosticadas, a familiares o a quienes estén interesados en llevar adelante un emprendimiento con alimentos.

Aquellos que deseen concurrir al taller, podrán acercarse en el día y horario indicado con un anotador, dónde podrán hacer las preguntas que deseen. Asimismo, quienes necesiten obtener más información sobre la temática, pueden ir a la oficina de Desarrollo Social ubicada en Belgrano N° 60.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.