LOCALES
10 de agosto de 2022
Villa Ángela: DESARROLLO SOCIAL BRINDARÁ UN NUEVO TALLER DE COCINA APTO PARA CELÍACOS
Será el viernes 12 de agosto a las 9:00 en la cocina destinada para la elaboración de alimentos sin TACC, ubicada en el Playón municipal.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, llevará a cabo un nuevo taller gratuito de cocina apto para celíacos el viernes 12 de agosto a las 9:00 en la cocina destinada para la elaboración de alimentos sin TACC, ubicada en el Playón municipal.
En esta oportunidad, la cheff especializada en alimentos para celíacos, Rosita Calchichen, enseñará a elaborar prepizzas y panes saborizados a personas diagnosticadas, a familiares o a quienes estén interesados en llevar adelante un emprendimiento con alimentos.
Aquellos que deseen concurrir al taller, podrán acercarse en el día y horario indicado con un anotador, dónde podrán hacer las preguntas que deseen. Asimismo, quienes necesiten obtener más información sobre la temática, pueden ir a la oficina de Desarrollo Social ubicada en Belgrano N° 60.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.