Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 08:48 -

LOCALES

10 de agosto de 2022

Villa Ángela: DESARROLLO SOCIAL BRINDARÁ UN NUEVO TALLER DE COCINA APTO PARA CELÍACOS

Será el viernes 12 de agosto a las 9:00 en la cocina destinada para la elaboración de alimentos sin TACC, ubicada en el Playón municipal.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, llevará a cabo un nuevo taller gratuito de cocina apto para celíacos el viernes 12 de agosto a las 9:00 en la cocina destinada para la elaboración de alimentos sin TACC, ubicada en el Playón municipal.

En esta oportunidad, la cheff especializada en alimentos para celíacos, Rosita Calchichen, enseñará a elaborar prepizzas y panes saborizados a personas diagnosticadas, a familiares o a quienes estén interesados en llevar adelante un emprendimiento con alimentos.

Aquellos que deseen concurrir al taller, podrán acercarse en el día y horario indicado con un anotador, dónde podrán hacer las preguntas que deseen. Asimismo, quienes necesiten obtener más información sobre la temática, pueden ir a la oficina de Desarrollo Social ubicada en Belgrano N° 60.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.