Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 17:25 -

LOCALES

10 de agosto de 2022

Villa Ángela: DESARROLLO SOCIAL BRINDARÁ UN NUEVO TALLER DE COCINA APTO PARA CELÍACOS

Será el viernes 12 de agosto a las 9:00 en la cocina destinada para la elaboración de alimentos sin TACC, ubicada en el Playón municipal.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, llevará a cabo un nuevo taller gratuito de cocina apto para celíacos el viernes 12 de agosto a las 9:00 en la cocina destinada para la elaboración de alimentos sin TACC, ubicada en el Playón municipal.

En esta oportunidad, la cheff especializada en alimentos para celíacos, Rosita Calchichen, enseñará a elaborar prepizzas y panes saborizados a personas diagnosticadas, a familiares o a quienes estén interesados en llevar adelante un emprendimiento con alimentos.

Aquellos que deseen concurrir al taller, podrán acercarse en el día y horario indicado con un anotador, dónde podrán hacer las preguntas que deseen. Asimismo, quienes necesiten obtener más información sobre la temática, pueden ir a la oficina de Desarrollo Social ubicada en Belgrano N° 60.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

LOCALES
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.

LOCALES
Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.