Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 18:13 -

POLICIALES

10 de agosto de 2022

San Bernardo: UN VEHÍCULO VOLCÓ EN LA RUTA 95 MIENTRAS ERA REMOLCADO

El conductor del auto “cinchado” fue llevado al Nosocomio por las lesiones sufridas.

Un vehículo sufrió un despiste terminó volcando, mientras era remolcado por una camioneta en la Ruta 95 a la altura de la localidad de San Bernardo. El conductor del rodado fue llevado al Nosocomio por las lesiones sufridas.

Los efectivos intervinieron en un accidente de tránsito, donde el participe sería un Jepp Ika, conducido por un hombre de 45 años, el cual era tirado con lanza por un vehículo TOYOTA HILUX, conducida por un hombre de 41 años. 

El rodado menor había perdido el control volcando sobre su lado derecho y su conductor sufrió lesiones. Ambulancia procedió al traslado del ciudadano de 45 años hasta el Nosocomio local. Intervino la Div. Criminalística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.